Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

martes, 4 de julio de 2023

Tengo un caba al que le llamo Yo.

 Le digo: caba Yo, ¿puedes acercarte? (como siempre y todos, no me hace ni puñetero caso. Ay, snif, snif, snif..., por cierto se me ha olvidado preguntarle si fuma, cachisss... -es que me he quedao sin tabaco y por no salir de casa- [Jolín, servir a un blog es igual o peor que estar casado con una mujer (huy, pero que bonitas son...); hay que dar explicaciones de todo].

No hay comentarios: