Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

jueves, 13 de julio de 2023

Elecciones.

 Reacciones políticas que no sirven para nada.

No hemos avanzado un paso desde el australopitecos a hoy. (A la historia conocida me remito).

Al final, me estoy planteando que igual no podemos. Un humano no puede dar una salto de 100 metros- de altura o longitud- por sus anatómicos medios-, ni cruzar un océano bajo el agua, ni rescatar a una foca de las mandíbulas de una orca estando en el ecuador... La realidad es la que es, la que se da, la que nos es dada -esta frase gustará a los teólogos...-. 

Este necrótico sistema de elecciones que se nos ofrece a los ciudadanos, no puede llevar más allá de que los humanos que participan, acaben en un suicidio colectivo.

Con el voto deferimos la voluntad de nuestro autogobierno individual hacia otras voluntades. Les damos carta blanca para que diseñen nuestro futuro, y mucho más importante aún, nuestra supervivencia.

Si, yo anarquista al ciento por ciento. Pero con super autocontrol. Naide sueñe con un estado anárquico exento de control. Eso sería mucho peor. La anarquía es el estado político que mayor responsabilidad requiere del ciudadano para que pueda darse y transcurrir. Puesto que requiere de toda la consciencia y conocimiento de quien quiera usar ese sistema político. Mientras tanto, los demás sistemas, para mi son una mier...

Tit, tit, tit,... El centro de telecomunicaciones etc, le informa que se ha perdido la comunicación con el pringao de turno con el que estaba conversando. No le decimos que se mantenga a la espera, porque consideramos que establecer una nueva comunicación con ese..., es difícil que se pueda dar. ¿No le apetece darse una vuelta por el mundo con el google maps?.

PD. Nunca se sacian, acabarán con todos mis otros yo (menos mal que hasta que muera, no dejaré de ten...

INFORMATION NOTE OF DE AUTOMATIC SYSTEM BLOG RESPONSE:

No se recibe señal de ningún capul..., perdón, contertulio -más tontos que tulios- participantes en esta mierd..., misericordiosa entrada. Así que una oración para todos... (¿Ora de oral...?, bueno. Pos eso, s'acabao la tonta charrera por hoy.

[Bueno, para quitar el mal sabor de boca, oídos o neuronas, os muestro una nueva flor (después de tanta letra...):


Otra que también me conoce de sobra. (Entre nosotros, como se nota las que te conocen o saben de uno, de las que..., directamente se te echan al degüello -por no conocerte-). 

No me digáis que compartir una comida con esta colegui -que prefiere comer con palillos-, no es menos angustioso y más sabroso que hacer la injerencia de alimentos usándolo a uno como ingrediente?. ESTA SEÑORA NO LO HACE. Este señalamiento es porque hay mentes que se confunden.

Sin ir más lejos. Los matrimonios. La base de un matrimonio no es el querer y amar, sino la viceversa. Amar y por el amar querer. El querer por amar es un sentimiento egoísta.

En esta ocasión, no la he consultado, porque para mi esta clarísimo. El amar es un sentimiento altruista, filantrópico: lo que amas quieres que siga existiendo como sea...

Y el querer es un sentimiento egoísta, puesto que tras ese sentimiento solo está tu interés por tener, poseer ese ser u objeto, ser poseedor de la dirección del rumbo en su destino. [Nene, malo.{cuando vengan los de verde o negro, que me despierten -Agradecería unas cuatro o cinco horas de ventaja..., solo pa dormir. e piense otra cosa. Al Infearn!. Si no te agrada que te corten las alas de tu libertad, ¿por qué se las cortas tu a otros -caracandao o caracartón-?. Tonto eres y en tu casa aún no lo saben.

<<<Perdone usted, ¿me ha llamado tonto?>>>

-No se, ¿Quién es usted?.

-El tonto de la casa.

-A pues si, hablaba de usted, ¿por?.

-Nada, nada, por tenerlo claro, como soy tan tonto.

[Después de esto cierro esta entrada porque ya no se que decir]. Buaaa, buaaa, sniiif, sniiif.

[[[[[Nota personal a la comedora con palillos. ¿Mañana repetimos?, ¿y pasado mañana?, ¿y al otro?... Uy, igual me he pasado, pero ya dirá ella. Cuando menos te lo esperas, te sorprenden. (con denuciás de acoso, solicitud de alejamiento... Que me vais a contar?]]]]].

No hay comentarios: