Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

lunes, 10 de julio de 2023

Malo soy.

 No se quien tiene la mente más flatulenta, si quien ha hecho la foto o yo al interpretarla y relacionar lo que con ella percibo al contrastarla con mis recuerdos. Todo natural, eso si. grietas, matojos, montañas al fondo... (me recuerda a algo, pero ahora mismo, no caigo que es o fue).

¿Alguien conoce a algún psiquiatr@ o psicolog@, que no me conozca?. Es que me apetece seguir jugando en su juego. Es muy interesante y entretenido. Además, te enseñan mucho -conocimiento, malpensados, no otra cosa. Hay que ver con los prejuicistas-.

Uy, se me olvidaba, la foto en cuestión, por la que he vom mis froidaneidades (¿o serán froidanecedades?. Al final, uno ya no sabe), perdón, escrito:


No me negará naide que es una imagen natural, natural.
(Me gustaría publicar imágenes analógicamente y anatómicamente similares, pero me temo no poder hacerlo por la IA censora de Blogger). Seguro me chapa la entrada o incluso todo el blog. 
[Y que conste que ha sido sin querer queriendo, ¿eh?, que yo solo me la he encontrado, no buscado].
{Coñazo de foto, oye, no sabía ya que teclear...}.

No hay comentarios: