Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

lunes, 3 de julio de 2023

Poquet a poquet, pero me huele a que los de Singapur han desistido.

Haya sido por la entrada Singapuor u Singapurotra, parece que las interferencias estadísticas se van disipando. Que pesaos los que hayan hecho eso. Y como soy como soy, me han jod. Claro porque ahora me quedo yo con toda la mier... de duda ante lo que observo como el uso de un factor que a priori tenía considerado como poco relevante. Y ya ves, más que relevante, es revelador.

Seguro que más de uno lo ha pillao. Si no es así, pasao mañana, una de dos, o me suicido o me voy al macdonlas... (dan las toman). [[[ Ya me ha dao la caguitis, ¿qué es peor, de las dos cosas?]]]. ¡Help my please!. (Véis visto como dominio el inglés. Claro, mientras sea pequeñito, cobarde y sean pocos, es fácil). (Tate al loro colega que como le lea un Smith, si que te vas a hacer caguitis, si. Como te pille el MI6, verás).

<<<Jol, parece que s'a puesto serio el tema. Nada, nada. Yo solo pasaba por aquí...>>>.

¡¡¡SI LLEGAS A ESCRIBIR,TECLEAR LA "Y", te hubiese dao la del pulpo, pero..., como siempre, que jodido eres. Te quedas en el borde del abismo, mirando, pero nunca te caes ni aunque te empujen.

Veamos, observemos, no es tan difícil, lo único que tienes que hacer es mientras miras desde el borde de arriba del acantilado, estar pendiente no solo de lo que ves delante, sino también lo que tienes detrás y si observas que algún elemento por el interés o inercia que sea, puede acabar empujándote hacia el abismo. Si lo ves venir y según lo veas venir, te apartas, y cae el solo. Si lo ves venir y sabes como viene, me parece que es mejor que tras apartarte, intentes que no caiga. Y si lo ves venir y no quieres que caigáis ninguno de los dos, te lanzas cara a él y acabáis los dos en el suelo, ninguno en el abismo. (Jol con lo fácil que es todo). También me parece acertado decir que los tres supuestos, podrían darse en lugar de arriba de tal variable topológica, en la parte inferior del lugar. En ese caso, con llevar casco para las piedras (si no son muy gordas) que puedan caer, solucionado. O similar al último supuesto, ¡apartarse del vórtice, coñ...!.

----------------

Anexo publicitario: Sigo teniendo mi mente en venta. De hecho esta semana, he creado una oferta, al que quiera quedársela, no le daré ni 20 ni 30, sino 50 PAVOS (bueno, si los consigo por algún sitio).

Na es muy fácil, ahora veréis...

Hey, colegui, tienes 50 pavos pa fiarme ya te (cof, cof, cof)... cuando pueda.

Che pues si Mengui, solo que primero tienes tu que pillar a un pringao que te preste 100, me los prestas a mi y después te presto 50 yo a tí. ¿Guai?.

Ni Guai, ni ostias, vaya mierda de trato -negocio-.

---------------

Nada, nada, al final lo de siempre. Naide se hace rico ni trabajando ni robando. Solo engañando.

----------------

Si Don Guardia Civil, claro que si, le acompaño..., bueno o me acompañan -como son dos-... Hualaaaa, jol que han llegado refuerzos. Claro, para debilitarme y no tener que mover un tendón, pues no acaba de pararse delante de mi un microbús llego de guardias civiles. Ahora si me da el cagnoseque, la perchnosecuantos..., Buf, cosa más impactante. Que vayan llamando al 112 que no salgo de esta. ¿Hay un desfibril..., uy, no, eso, no se, me parece que no me reaviva, sino que me mata más. Como quienes llevan marcapasos. (Claro, igual con el desfri ese, nos acaban de socarrar la bomba. -Ya se lo preguntaré a mi médico-. Madre de Dios y de la Virgen María Santísima. Han empezado a bajar, apearse del microbús... unas agentes, vestidas de verde, con su falda al corte, su peinado, peinado (no como el mío que tengo pelo que no me lo peino ni para navidad). A través de la puerta del vehículo surgía un fulgor de hermosas flores que como salgan más de las cuatro o cinco que ha salido ya (aún saldrán ocho o diez más), acabaré cual cucaracha patas arriba.

¡PERO QUE NADIE SE CONFUNDA, POR FA! Solo estaré traspuesto, ¿vale?. Ya se me pasaráaaaaaaaaaa... Uyh que mal estoy, esas aaaa, son para mostrar mi eso conforme van bajando del microbús..., y yo ya en el suelo... no se como, solo se que mirando, mirando....

No, no, no. Cierro aquí, como me hace la IA Bing. (Por fa un mínimo de compres, si con la mitad ya estoy al punto de la crisis cardiaca, como voy a. [Si vale, otro día, veo descender al resto del pasaje -hay que ver que puntadas más finas hilas sin querer queriendo, ¿eh?-].

Tariii, tariiii, tarariii que te vi! (se nota mucho que el último signo, tecla, lo ha presionado mi mujer?, a que no? (decid que no, todos que no, -que aún esta aquí-, si no... [No pasa nada, aunque se mosquee, cuando se le pase, los que quedemos, hayamos sobrevivido, bueno o quedéis, vivos, a celebrarlo].

Lo de siempre el vivo al hoyo y el muerto al boyo..., Uy, perdón, he citado la versión zombie.

No hay comentarios: