Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

jueves, 13 de julio de 2023

Bloguero me considero.

 Y sabéis que?. Que de pura cepa, desde el espectrum... 

<<< Que cuando usabas el spectrum aún no había internete, caracandao>>>. 

Bueno, vale, si después del comodore, el 386, y ya el Win.

<<<No te vayas por las ramas. El nacimiento de tu blog más antiguo rondará en torno al 2005. ¿O no?>>>

(No hagáis caso) Pues mi interés tiene nada que ver con el incauto visitante esporádico se pase un ratillo leyendo cualquier tontería de las que escribo en mi blog.

Mi interés en mi blog es el de poder expresarme (de forma honesta, por supuesto -otra manifestación sería un error y agradecería me lo señalasen-). 

Por ejemplo, respecto a las imágenes lo he escrito en otras ocasiones. Las encuentro en internete. No se si tienen o no copy o flay.

Estimo que mostrarlas en mi blog, del que como se puede ver y verá siempre; no saco tajada alguna (Dios me libre de caer en ese agujero), considero un servicio de publicidad para todos los que hayan participado en esa OBRA. Si, esta vez considero son una obra, obra de la naturaleza, porque semejantes bellezas no pueden ser fabricadas, solo creadas.

PD. Bueno, eso si hay algún problema con la publicación de las imágenes que hago, me lo decís y las quito. (Ni cobraré un duro mientras estén, ni cuando no estén). Tontainas algunos como yo por preguntar...

No hay comentarios: