Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

miércoles, 12 de julio de 2023

Al parecer, las aguas vuelven a su cauce.

 Parece ser que tras el sunami de Singapur, los ríos han vuelto a su caudal natural. Me alegra un montón. que así sea o haya sido. Cualquier bloguero de naturaleza pura, seguro me entiende. ¿A quién no le molesta una tormenta de arena?, ¿a los cangrejos, que acaban enterrados sin esfuerzo?. Suerte de mi pericia, intuición y cualquier otra de mis capacidades. Difícil es que alguien me vuelva loco, puesto que ya los estoy en su grado justo. Ni daño ni molesto, solo informo entreteniendo al visitante que por suerte o por desgracia, tropieza con este blog. El que no esté de acuerdo con esto, no pasa nada, llamo a mi primo, el de zumosol, y se os apañáis con el. (Bua, pa tonterías estoy yo hoy).

No he encontrado imagenes de mi primo, pero si de mi prima. Detective profesional, siempre al loro:


Y cuidadin, que también tiene a sus guardaespaldas:
-La Master 0range Defender (en su ataque te estruja más que una licuadoara a una naranja.


-La Master Spirit Defense. En cuanto solo te acercas al cebo para olerlo (sin ni siquiera llegar a tocarlo), ya no eres pez. Ya eres pescado. Con su mirada te borra toda la mente -contenido softwariano de tal órgano- y te lo deja planchao. Te instala su propio programa y le acabas perteneciendo por completo. [En mi opinión, no se, tal y como está el mundo..., que resolución es más feliz -comiendo o no perdiz, claro-. Seamos adultos... {Si alguien consigue serlo agradeceré me informe como lo ha conseguido, regracias.}],

También están las tres protegidas, cual escudo piramidal, por la Super Agente Especial La Oscura (no es que sea nada misterioso, ni na, solo que nos quedamos sin electricidad al hacer la foto y tuvimos que usar un mechero. (No obstante -igual lo de la foto fue coincidencia...-, pero casi nunca se la ve. Menos a la luz del día (posiblemente nos deslumbraría). Mientras, al parecer se mueve mejor en el mundo de las sombras. (Hay que tener amigos hasta en el infierno. -Yo como los tengo en los tres mundos celestiales, no me preocupa) [No me digáis que no es bonita, bonita -espero no sea menor. Si es así, avisadme, por fa...]:
También está la Jefa Capitana del equipo. Lo que lleva en el pelo, no es adorno. Son sus armas. Como la mosquees, en menos que canta un gallo, ya te ha metido uno de sus palillos por el... Uy, uy, uy, me callo que se está empezando a poner seria...:


Bueno, y tras estas cinco preciosas mujeres, sabed que hay decenas, cientos, miles, millones... de otras más. (Al menos eso espero).
Pero que naide se confunda. Este mismo blog podría ser similar con imágenes de hombres guapos, atractivos (pero, ahí me pilláis, no tengo capacidad de distinguir esos perfiles de belleza o sensualidad en las imágenes de especímenes humanos masculinos (se que los hay más culinos que otros, pero poco más... -y ha sido por oír conversaciones entre mujeres.. ).

Si alguiena se atreve, tiene total libre acceso a mis textos (sin prohibición, ni control de copia). Mis textos son propiedad universal (más claro, agua). Escribo para todo el mundo, mi único interés es contribuir en la construcción de una civilización más sana para todos. (Nunca será sana mientras no se de el día que una persona fallezca por voluntad de otro ser, ¿humano?).
Pa qu'se me entienda mejor: ¡Que naide mate a naide, murámonos cada cual cuando nos toque!. ¿Tan difícil es eso de conseguir? [Vista la historia, ha sido más fácil llegar a La Luna y a Marte. <Ya ves>. Si, en el fondo del mar...]. Yaves=Llaves, ¿lo pilláis?, como el tita... y todos esos restos de desgraciados naufragios que reposan, como las llaves, en el fondo del mar.

(Si, me parece que esta vez tiene razón mi médico, soy un caso perdido, incurable..., pero, ¿Quién quiere curarse cuando se lo pasa mejor sin curarse?).
-(El médico): No fume, no beba, no practique, o sea, no haga esfuerzos físicos.
-¿Voy a vivir más tiempo doctor?
-No lo se, pero se le va a hacer de largo...
Cuando sucumbes, desparece absolutamente todo. Da lo mismo que hayas vivido, existido un minuto que mil años. Se borra todo y dejas de percibir absolutamente todo. Inconsciencia infinita o eterna, pero tranqui todos, una vez en ese estado, no duele ni preocupa absolutamente nada. Se está en la gloria, como algunos promulgan por ahí. (En un momento dado, puede que mientras se traspasa el umbral, hayan quienes maldigan el límite de la longevidad humana, otros sentirán consuelo, otros el calor de las brasas de un fuego confortante -tras las que quedarán cenizas- (esto último ha sido por animar... Jolín,  parece que en este mundo no se puede contar la verdad. Da la impresión de que la mayoría prefiere escuchar mentiras, mostradas como cuentos, leyendas, creencias...).

No hay comentarios: