Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

martes, 11 de julio de 2023

La visita de la tarde.

 Me han pillao de sopetón, tras fiestuco hasta la madrugá..., bueno, mañana..., bueno hasta hace na, lo que me ha costado acostarme en la cama, y eso que ha sido por el costado que suelo acostarme...

Cuando, de golpe ha sonao el timbre, y antes de incorporarme en la misma cama, me las he visto así ( es que tienen llave, lo del timbre ha sido para preacojonarme), y y y y y rodeándome (no voy a acabar con la típica frase aquella del "¿que hago?". Yo ya se que hacer...:

                   

                   

... suicidarme, antes de que me devoren!..., Bueno o no, si me atacan una a una seguro que puedo aguantar un rato con cada una..., bueno un ratillo con cada una..., bueno, si, no aguanto ni cinc... Un momento. Yo estoy calculando como factor activo. Como pasivo, os quedáis todas conmigo hasta, o quedáis conmigo para, el mes que viene -mientras no me desguacéis la pieza, en el frenético vaivén de ¿sierra?, o búfalo loco. (Me parece que os quedareis. Tal y como está el patio, lleno de salvajes y con pocos caballeros (como yo, aunque no tengo caballo. Bueno si tengo un caba al que llamo Yo...)..., muy tranquilas y a gusto.

Intentaré no molestaros -salvo que lo pidáis, claro-. Y serviros lo mejor que pueda. Mientras no me pidáis imposibles como sacar la basura, hacer la compra de cosas que yo no conozco, solo las como..., Por cierto esas peladillas blancas que trajiste el otro día, me acabo de empezar a ponerme una en la boca y tiene un sabor fuerte, que me suena, recuerda un ambiente antiguo. Tan buenas, en la bolsa pone algo asi como naftal... Cof, cof, ag, og, ig, ug....

[La central de telecomunicaciones con la que usted tiene contratado el servicio, le informa que la comunicación que mantenía con el chalao de turno, se ha perdido. Esta compañía le informa que la reconexión..., nos parece, no se podrá recobrar hasta dentro de bastante tiempo. (De hecho se considera que será imposible, por ausencia indefinida del otro interlocutor.]

<<<<Como nos miran, igual es porque tenemos razón...>>>>

Pues si, igual tien... ¡¿pero. ¡Ya has vuelto a entrometerte en mis..., mis..., mis...,

<<<Si, acaba de decirlo: tonterías>>>.

No, da igual, lo que me preocupa es que llegue un momento en que ya no pueda verlas. No el como las vea. Normalmente, los malos rollos, más pronto o más tarde, se pasan. Y en última instancia está la defunción que esa te lo resuelve todo. (A ti, al que se va, no a los otros, los que quedan -pero tranqui, también se les acabarán resolviendo, es ley natural).

[Ya no se cual de mis otros yo está escribiendo esta sarta de ...] (ya no se como calificar la fabricación o creación -error, pues las letras ya están creadas de antes. Luego, no hay creación, sino fabricación-). ¡Ya se me ha colado el entreflechado! -será canalla, como ha descubierto que lo descubro cuando usa el signo de las flechas... (analizando, pensando..., claro, las esconde y así irrumpe sin anunciarse en la excrementalidad de mis entradas, discursos, reflexiones...

Por cierto, estoy pensando ¿hay alguna de esas cosas en este blog?...

Cierro conexión... a ver que coñ... t'pasandoooo!!!?. 

¡¡¡¡¡¡A VER, MIS YOS, PRESENTAOS ANTE MI INMEDIATAMENTE!!!!!!.

...

...cri, cri, cri, cri, cri....

...

Nada, da comunicando, como siempre.

<<<<No es comunicando, es sonido de grillos...>>>.

Ep, Up, Op... -Veis, como casi tod@s, Cuando llamas, no están, y cuando quieres soledad y tranquilidad para concentrarte en la creat.., fabricación; no paran de molestare. Que no es grave, pero el simple gesto de tratar de apartarlas o alejarlas, te desconcentra, hace que se esfume la inspiración. Y claro como fabricar con letras es como fabricar con ladrillos, si no los pones bien, se te cae el tabique, todo el texto.

Y ala, vuelta a empezar.

Menos mal que también tengo a las que me comprenden:

Y lo mejor, yo a ellas también...



No hay comentarios: