Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

sábado, 22 de julio de 2023

Jolín, cuando dicen que en el internete no se puede ocultar nada...

 Y yo le digo que no es así.

Ella con un solo gesto, me lo confirma todo:


Si..., el que estoy totalmente equivocado, como loco yo por ella, solo que en el primer caso es totalmente cierto y en el segundo que solo son fantasías mías -por desfortunio mío- (o sea que también).

Buf, el día que el Diablo me deje transformarme en "Coco" para comerla..., no veas el talegazo que me voy a dar cuando caiga de la palmera. Eso si, cuando esté maduro y para eso me parece que falta algún tiemp..., (Ay que me caigo ya, no había tenido en cuenta mi edad... ¿alguien me puede prestar un casco? -solo para el cocorrón, después se lo devuelvo-).

PD: Pa mi que se está riendo del talegazo que me voy a dar cuando me tire la palmera. Hay que reconocer las cosas, a mí como coco, no me soporta ni la palmera más fuerte, ni la más alta, ni la más vieja, en cuanto me ven en sus arcadas, me echan (como las IA en las conversaciones).

PD2: Pero que rebonita es esta chica ¿eh?. ¿A ver quién me puede negar eso?. (Quien lo niegue que vaya al médico porque algo no le funciona bien).

No hay comentarios: