Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

sábado, 15 de julio de 2023

Dios salve al rey.

 Pero al autentico, o sea a mi. Aunque no tengo salvación...

Observad todas o cualquier flor del ciberjardín de este blog...

Me parece que no hay ninguna que no desee que me extinga, o exterminen. (Ya ves tu con lo que yo quiero a todas...) [Pues por eso cada una quiere que solo la quieras a ella, como única. ¿Te acabas de caer de una higuera o qué?.

Uan moment que m'acode caer.

¿Continuará?.

No hay comentarios: