Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

domingo, 2 de julio de 2023

Que bonitas, que bonitas...2.

 Este es el otro enlace, link que me ha pasao Bing (si, la IA esa de Microchofchof):

https://www.pexels.com/es-es/buscar/mujer%20sexy/

Veamos que nos muestra:



Pues como la otra, maravillas de la naturaleza. (Eso si, en esta son un poco más picantes. La verdad, no entiendo como Bing puede haberme pasado un enlace como este. (Con lo puritan@ que es.  ya ves, lo que son las influencias...(Naide le diga nada a Bing, que no s'a enterao).

[Cachis ya, m'acabo de dar cuen que he liquidado buena parte de las opciones !¨¨¨0¨0¨¨¨!, arsenal de que disponía para La Flor Del Mes... Es broma, no pasa nnaaa. Puf, para mi, lo difícil es conseguir la imagen que deseo. Buaf, eso si que me cuesta. Aunque ya ves o veis, está todo lleno de flores bonitas... Pero yo siempre busco, quiero la flor más bonita de las que vea en el jardín, no tiene por que ser la más bella, pero si la más bonita, para adornar, decorar mi blog, y a su vez el blog a ellas, cubrilas con su capa, adornarlas con m.., las frases que se le ocurran al tontaina este de turno. (Si es que se le caen las babas mirando... Huy, me tiene más negro y quemao que doña Santa Juana de Arco), enjoyarlas con la calidad humana que circunda el áureo marco de este blog, su prestigio,...(Si acabo diciéndolo así, porque este blog no es mío. Este blog es suyo propio. De el mismo, ¡Y estoy hasta el cul..., que me maneje como está haciendo!. Yo solo soy su interprete, ¡Valeee!, el negro que teclea (que no cobro ná por ello, -al lector: ¡me tiene secuestrado y esclavizado!. Cualquier día me escapo, lo denuncio y... -bueno, eso no porque me denunciaría a mi mismo. Jol con los problemas de familia-, hasta luego Lucas.).

[Madre de Dios, mirando las dos imágenes que contiene esta entrada que he publicado hace 2 horas, me he dado cuenta que me quedo corto al hablar de maravillas de la naturaleza, pues lo son del Universo entero también..., si, si, si, ese al que también llaman cosmos algunos colegas.]. (Cuanto más las miro, más me deleito con ello. ¿Será grave?, ¿deberé ir al médico?. (A la psiquiatra o la psicóloga no, me han desahuciado, como no les hago caso). (Además sufro una cardiopatía. Total, cualquier día de estos dejo de teclear. (No problemoooo, je, je, que tranqui estaré; pero no hay prisa, ya llegará). Mientras a disfrutar investigando nuestra mente. ¿no es la mejor manera de existir, actuar para saber lo más certeramente posible, la causa, o descripción del fenómeno que provoca esa existencia, la de nuestra mente. La orgánica, ya está más o menos claramente descrito.

Patapatapatapabruzff, mañana depresión profunda para desayunar, seguro. (Aunque, ah si es lunes,...).

... y decían que segundas partes nunca fueron buenas. Prrruuuuffff. Yo me quedo con las dos... (tres, cuatro, cien...) -a imágenes refierome yo-. JT.

No hay comentarios: