Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

sábado, 10 de junio de 2023

Quien me tilde de...

 ...socarrón, sarcástico o esperpento, está perdonado. Yo pienso lo mismo. Además, téngase en cuenta que aquí, el menda, carga con todo el peso. El observador solo me percibe cuando le da por leer mis geni..., gilip..., discursos. Yo me percibo constantemente, sin poder evitarlo (salvo en el dormir inconsciente, sin sueños -porque en los sueños conscientes también me percibo-),

[Menudo marrón tenerme que autoaguantar. Menos mal que contemplar la imagen que he puesto tras la cabecera del blog, me resetea el cerebro, la mente y me limpia todo el polvo acumulado en el intelecto, aunque levanto tanto al pensar que al rato ya estoy otra vez cubierto -menos mal que donde se ha querido quedar, siempre va a estar. Salvo que quiera irse y se marche. Es mucho más libre que cualquiera de nosotros, ya que la imaginación, el mundo en el que está, es mucho más amplio que el de nos, los desdichados humanos-].

PD: Acabo de darme cuenta que la imagen contiene una marca de agua en la que se lee "Just see you" (según traductor Google "Acabo de verte"). También está en chino o japonés, pero supongo querrá decir lo mismo.

Por cierto y como siempre que inserto imágenes en el blog que no sean mías, y su "propietario" quiera que le pague por ello, que me lo diga, acredite su propiedad, y las quito enseguida. Se agradecerá su colaboración para ello.

Mientras, las mantengo por la patilla (a cambio de su publicidad hacia todos los que las han creado), por las patas (que son las que uso para salir corriendo cuando me persigue la ciberpolicía), por las piernas (que cada dos por tres se me quedan dormidas o me pillan calambres) y porque todas las que publico (bueno no todas*) son obras de arte escultural -además dinámico- creadas o generadas por la naturaleza. [*No todas, porque hay muchas que ni fu ni fa. Me refiero a las que si fa, fe, fi, fo y fu. (Cada cual que considere cada una como quiera. Personalmente lo tengo muy claro: deberían ingresarme en un centro de atención mental. Aunque seguramente acabarían todos peor que yo..., además de acabar echándome. O sea, igual mejor no].

No hay comentarios: