Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

martes, 4 de julio de 2023

La mirada de una mujer.

 Puede ser algo tan fresco y puro como los altos de los cielos, o tan caliente y quemador como el rincón más oscuro de los infiernos.

Flores mías, nos vemos en el purgatorio. Además, me parece que me vendrá bien, porque he comido algo que ... ¿habrán sido las setas?, ya me decía yo a mi mismo que ese color azul y verdoso oscuro, no me daba buena espina. Voy a ver si haciéndome una tortilla con estas otras que tenía guardadas, se me pasa. Tienen muy buena pinta, se las ve blanquitas por debajo y el tallo, y el color de su sombrero, se ve muy vivo, rojo con lunares o puntitos blancos. Lo dicho tienen buena pinta, me las zampo y os comento.

Tit, tit, tit. Le escribe su central de comunicaciones. El sujeto con el que estaba intercambiando mensajes tontos, ya no responde. Marque otro número... de usuario o de oso, como quiera. ¿no se llamará usted Osorio, por casualidad? <<<<No y en todo o cualquier caso, no sería por casualidad, sino porque a alguien se le ocurriría ponérmelo al nacer. [Toma autozasca]>>>>.

Vaya, parece ser que me he quedao frito. 

Lo que hace la tecnología esta de ahora. Si porque antes de sacarse la rueda, no era todo tan complicado, todo era más sencillo. Se juntaban unos once o doce, como ahora pa jugar al fubol, pero eran más listos. En lugar de correr tras una esfera de piel vacía -¿vacía, de piel?-; lo hacían tras un gran depósito de nutrientes, el mamut o bisonte de turno. Cuando se hacían con uno, ala un mes (en el caso del primer caso, una semanica corta en el segundo caso) de vacaciones todos, ellos y sus familias, solo necesitaban comer la fruta, semillas y verduras de temporada. ¡Ché, mejor que en el super, del campo a la boca y además no tenían que pasar por caja.

Y si te apetecía triquiquetear en medio del prado pues triquiqueteabas...

<<<Se dice tricotar...>>>

Ya ha aparecido el listo, pero tu que sabrás a que triqui triqui me refiero. (autozasca devuelto. Será gandúl, solo se asoma pa criticar y encima se equivoca como ahora. Buajg, es despreciable. Y mira que lo quiero, eh, como a mi mismo, pero hay ratos que está insoportable).

PD:Sigo con la mente en venta. Venga, venga, venga, por fa..., es que de momento no puedo darle más de 40 euros a quien se la lleve. Al final me voy a cansar, quito el anuncio y la llevo al desgüáze. Lo chungo es que me costará más por ser residuo altamente toxico. Todo sea que vaya y me envíen a un depósito nuclear. Me saldrá entonces bastante más caro y encima tendré que pedir cita previa. A ver tal y como está el patio dementes, perdón, de mentes (lo que hace un espacio ¿eh?).

JT.

No hay comentarios: