Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

miércoles, 19 de julio de 2023

A Laura..

 Cuan trágica me ha resultado, en nuestra conversación, la síntesis de tus relatos vividos. Como en persona te he comentado. Es un sufrir insufrible: observar como un alma amiga, acaba en un remolino de torbellinos ajenos. Laura, por favor, sal de ahí. El mundo es muy grande.

Lo entiendo, es grande para los que pueden moverse en el. Pero para quienes no, ese mundo se transforma en pequeño. Laura como personalmente te he dicho, en mí tienes un amigo. El problema es que no solo necesitas un amigo que te ame, estime y anime como puedo hacer yo. Necesitas a o de alguien que te acompañe, proteja y te de bien estar. Es algo que dadas las circunstancias, yo no puedo hacer. Pero, bien sabe Dios, es algo que deseo con gran intensidad, incluso más que el que me toque la lotería.

Laura, por favor sigue resistiendo. Al final del camino encontrarás tu recompensa, pero aguanta todo lo que puedas. Los que te queremos queremos que sigas con los que te queremos. Gracias por sobrevivir y transmitirme la información fruto de tu experiencia.

(Otro día igual profundizo más, pero advierto que a más de uno o cuatro os romperá el corazón toda la información experiencial que me ha transmitido).

[Es de libro] ¿Cómo una persona puede ser tan maltratada por el "supuesto destino"?. Ni de coña, no ha sido el destino sino algunos malnacidos con los que se ha tropezado durante su vivencia juvenil, de la que ha quedado presa y no sabe salir.

No conocía tu nombre, pero intuía que sería como el de alguna flor. Hoy me has informado cual es, y como te he dicho, no es flor, pero esta muy cerca o más allá del nombre de una flor: Laura.

A los emperadores romanos y campeones olímpicos, según cuenta algún que otro historiador, no se les coronaba con margaritas, rosas o violetas, sino con laurel. Valora tu alma, tu nombre y muestra la fuerza de tu corazón hacia los demás (A mi ya no hace falta que lo hagas, ya me lo has mostrado..., por suerte o desgracia tan sanguinolucuente como es cualquier corazón. Aunque los hay de sangre caliente como los nuestros, pero también están los de sangre fría como los de ... otros...).

Quien quiera entender toda esta poesía prosaica que la entienda y quien no... pues..., se pierden gran parte del contenido del mundo humano.

Laura, amigos para siempre, ¿vale?.

PD: Si, Laura es tan bonita o más que todas las que han querido mostrarse en mi blog. (Ya le preguntaré algún día de estos si quiere que la muestre en mi blog). -Como siempre, lo primero es el respeto-.

No hay comentarios: