Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

lunes, 3 de julio de 2023

Incomprensible.

Ninguna de las tres neuronas que me quedan, se ponen de acuerdo.
(Tengo alguna más: no se cuantas de baja, otras más de vacaciones, otras tantas dedicándose a asuntos propios, hoy un montón se han ido de manifestación, tengo otras en huelga, también las hay que han hecho paro (más listas que las de huelga, porque de este modo cobrarán), un montón se me han quedado dormidas hoy... (¿hoy?, je, y ayer y anteayer...). [No hagáis caso del anterior entreparéntesis. Quién lo haga puede ser acusado de... cualquier cosa, como cualquiera]... si, también están las que han pedido orden de alejamiento. No tengo problema en cumplir la orden, pero la verdad es que es lo más difícil, porque son pequeñas, y tantas las que lo han hecho que, como no me vaya a La Luna, no se por donde tengo que pisar.

<<<Sigue en venta (mi mente)..., 40 pa quien se la quede... Por fa, no puedo pagar más... snif, snif, sn... Ay Atchhuuuussssnnmm...>>>. Jesús.<<<Gracias.>>>. De nada.

No hay comentarios: