Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

jueves, 13 de julio de 2023

Busco una imagen de una conocida colega,

 (Una más que se tengo de la chica de portada y contraportada..., pero no la encuentro, así que de momento, como toca la hora de cerrar edición, os dejo con su amigaaaaaaaa:



¡Que cosa más bonita!. La he publicado habiéndola visto por encima. Tras publicarla la he estado observando y es una creación divina de mujer. Esos iris verdes, ese pelo rojizo... ¿Dónde puñetas tengo la cafenitrina?... (Este párrafo es lo último escrito. Todo lo demás es anterior. -ahora son las 22:40h.- (este apunte es para el forense, si, a las 22:43 h, aún podía teclear) y a las 0:38 h que son ahora también).

No me digáis que no os dejo en buena compañía?.

Dirá quien quiera lo que quiera, pero yo solo veo un conjunto del que cada una forma parte: la belleza. No observo ni unas más ni otras menos, solo diferencias en un mismo nivel. [Es p'casarse con cualquiera de ellas) <<<<<MENOS MAL QUE ESTOY YO AQUI, ¿QUE ACABAS DE DECIR, por fa?>>>>>.

¿Eh?, ¡Uy!, si, tienes razón. Te debo una. Esta vez me has salvado.

<<<<De nada.>>>>.

<<<A fin de mes, ya te paso la factura por el servicio de asesoramiento>>>´.

[Ala, ala, a soñar con los angelitos, o angelitas...]

PD, PE,... lo que sea. M'quedao traspuesto. Uaaah..., ¿t'as fijao en el color de sus iris. Son los de mi piedra, el ojo de tigre. Soy virgo (astrológicamente hablando, malpensados, chhiiiss), en el horóscopo occidental y perro de tierra en el oriental. Y mi piedra el Ojo de tigre. Le pregunto a la IA Bing:

Buscando: ‘ojo de tigre geología’

Generando respuestas para usted…

En geología, el ojo de tigre se llama cuarzo ojo de tigre. Es una variedad criptocristalina del cuarzo que se forma por pseudomorfismo de la crocidolita, una variedad fibrosa de la riebeckita. Pertenece al grupo de los silicatos y tectosilicatos12. ¿Te interesa la geología?.

A la vista de lo que presento, tengo razón o no acerca del color del iris de la diosa esta de la que hablaba.... ¿cual era?,... tic, tac, tic tac,... ¡Ah si!, la diosa Iris, claro. No podía ser otra.

A la cama ya. No hablabas de ninguna diosa, comentabas acerca del maravilloso color del iris de la chica, señora, mujer que nos acompaña en este monologo esquizofrénico. Cosa que me parece has acertado. Sentirlo es espeluznante.

Quien lo está sintiendo, ¿tu o yo?.

-No lo se, pero, vaya tela como estira...

[Inicialmente, las imágenes de las gemas las ubiqué aquí]

No me digáis que no son piedras bonitas. Son de la familia del cuarzo.
[Cuando se encuentran en el camino, se saludan: ¡Cuñarzo!, y después lo que venga. Almerzo, tapas, etc... -Asuntos privados, que pa eso son cuñarzos-]

No hay comentarios: