Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

domingo, 2 de julio de 2023

Que bonitas, que bonitas...

Ya ves lo que hace la casualidad o se produce en un momento. Algo inesperado. (eso ocurre todos los días a todos los habitantes de este pedrusco (me permito llamar así a la gran madre Tierra, porque ambos nos conocemos muy bien, gracias a los indios americanos sobrevivientes, (qepd los difuntos). Me parece que para mi, sería un viaje mental más gordo e infinitamente menos dañino que la mayoría de los estados mentales, resultado de la percepción de eventos que nos suministran los medios de comunicación, o la alcahueta cotilla del barrio. ¿De que sirve todo ese inmenester?¿o tal vez, sea un menester para existir, seguir existiendo....? Jol, es cierto -para mi- el interés es la fuerza y no hay fuerza sin interés. -¿Cuando dejará el humano ser más cruel que su mundo?, lo expongo porque entiendo es así. No voy a repetir aquí la ingesta cantidad de monólogos que llevo escritos (no como monólogos, sino como ensayos y reflexiones, intento de crear una conciencia común que nos beneficie a todos. (¡No es tan dificil!. Lo dificil es que los seres que somos y estamos, nos acabemos aclarando...?...¿...¡...

[ Fijaté, se ha aclarado tanto la cosa que me he quedado en blanco {como el cuadro de la vaca...}. (Ya mancharé más otro rato). Eso si, a disfrutar la fruta que se puede disfrutar, no olvidéis disfrutarlo (Je, je -no puedo evitarlo, lo siento-)... Y si quería decir algo, da igual, mentira sería porque no me acuerdo.] 

... (ahora vienen los grillos. Criiii, criiii, criiii. Y en menos de dos semanas, las chicharras o chicharrones. Ric, ric, ric, ric, ric, ric., (estamos en verano, que puede esperar cualquier..., pero es más fácil el copiar y pegar que el reescribir, ¿o no?. Jolín, si es lo que hacen las IA, hoy por hoy solo débiles, no fuertes, según me ha contado Bing, la IA de Microsofth. (Como les den cuerda o les pongan pilas, a la IA duras, acabaremos como en la saga de películas "Terminator". Me lo veo venir, si se da ese saltito..., Si aunque parezca como el del señor Amstrong cuando puso sus pies en La Luna. "Un pequeño paso y un inmenso paso".. (no se, si igual hubiese sido mejor que estuvieses cojo. <<<<<Ez chiste español. No te ofendas, Neil, para nada es mi intención, pero es que lo dejaste a huevo para un chiste (negruzco) como este... (en fin, no insisto). De hecho me desagrada. Lo más probable es que lo quite, borre..., me parece que es lo más probable que haga.>>>>>. Bueno, sigo, o yo sigo, como decía Joe Rigoli (qepd también).

...son como las olas de mar, que vienen y van, (si no te ahogan), pero, me parece que son más bonitas las que me ha mostrado Bing, la IA, y si no ya juzgará cualquier visitante.

Os paso el enlace/link:

582.744+ Fotos y Imágenes de Mujer bonita Gratis · Banco de Fotos Gratis (pexels.com)

Puedo anunciar algún mínimo contenido, como el que sigue, como ilustración de lo que uno puede contemplar en esa web:






Puah, o Agh!. ¡Maravillas de la naturaleza!. Casi mejor. Sin trifulcas, no si es mejor que a uno lo ahoguen, o lo asfixien, pero personalmente prefiero ahogarme en un mar u océano (en este caso terrestre, terrenal, de tierra, no de agua), plagado de ejemplares mar..., fem...; bueno de todas las maravillosas imágenes que nos muestra esa web. Es como un álbum de cromos que muestra imágenes del tema que lo compone; como cualquier otro álbum. [No se, no se, me parece que a mi me descomponen...]. ¿Qué opináis neuronas mías?... (silencio, como mucho de fondo el de algún grillo cojonero)....

Lo de siempre, me han abandonado. Claro, como son pocas, pequeñas y cobardes, a la mínima desaparecen.

Cuanta razón tenía aquel que dijo: *.Escóndete antes de que te vean, porque por mucho que quieras esconderte, una vez te han visto, ya no te podrás esconder.

Ya ves, yo con tanta genialidad y aquí...

<<< Es q...>>>. ¡Hey, no me digas na, no me digas na, que tu y yo ya hablaremos, ya.

<<<Vfale, vfale...(jol, como está hoy el rey de la mierd...>>>

¡¡¡¡QUE TE DICHO ANTES!!!!. Que te calles -o avenidas-, "señor de los <<< y >>>".

... ¿... no estarás pensando en sublevarte, crearme una revolución mental, o intentando que cante una canción infantil mientras ando a la pata coja?. Se qué eres tan aberrante -y todo lo demás que ya te iré diciendo (si me acuerdo) como yo-. Así que nunca me sorprenderás con absolutamente nada.

...Uyh, ¿que es eso que tienes ahí, me lo muestras?.

---------------

Disculpe señor Uyh, su sesión temporal ha expirado, caducado -como los yogures-.

Jolay, Jamalay, ¿como puede haber sido eso?.

-No sé, mírese los fusibles a ver...

PD. Si, tienes razón, me he mirado los fusibles, las imágenes de esta entrada y..., si, se me han fundido. Que le vamos a hacer. Es consecuencia natural de lo que somos. Una cagada de mosca en el universo. (Pero no se lo digáis a nadie, porque se suicidarán o matarán en base a esa idea. La vida es una cosa extraordinariamente maravillosa que hay que experimentar hasta su final. Un aroma que al expirar desaparece. (Maldito el ser que le adelante ese final a cualquier congénere. Mes clar, aigua.).

PPPDDD: Entre nosotros, ordenar las letras en la forma que lo hago, me absorbe much..., (ánimo y energía, las dos cosas), mañana tendré un brote psicodepresivo del copón. Menos mal que es lunes y estoy jubilao.

(También es verdad que el malestar físico es incomodo -aunque si se da entre nubes como las que he mostrado -en imágenes-... buah! Bienvenido cielo, infierno, purgatorio, o lo que sea si están ahí.).

Como nos indica la lógica, nada está cerrado, todo está abierto. [Ya se yo, ya, lo que me gustaría encontrar bien abierto/a... es...

<Mal pensada la peña seguro es, así que intención mía aclarar el asunto es; no sea que Doña Inés veasé coronada de cuernos que no son de per sé.>{Quien no entienda esto, que se toque los coj..., o el clit... un buen rato, y después, lo entenderá enseguida). Si alguien a llegado a entender algo del orden en que he expuesto cada letra, agradecería me lo comentase... (bueno, no, mejor no. como dije, prefiero no comments. [no comments = No problemos]. Mejor ningún coment. Gracias. (Aunque me quedo con la intriga de lo que he escrito o querido decir con ello). [Veis como no es tan cómodo dirigir una mente como la mía] Por cierto, la vendo a buen precio, le pago 20 o 30 euros a quien se la quede.

A ver, Pepe, si no tomas nada en serio, ni siquiera tu medicación, quien esperas que te la compre, no te harán caso. Si no te la van a coger ni en el desguace. Que no te enteras, coñ..., que la vida es pa cuatro.

((((Si, si, y no veas como nos lo pasamos. Buf. Los otros tres y yo. Bua, pa que te voy yo a contar...))))

Nadie haga caso de ello, es puro soplete y gaita, (o gata soplando). Total, un farol, farol, y encima con la bombilla fundida. 


No hay comentarios: