Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

lunes, 10 de julio de 2023

Siempre hay alguien que te comprende.

 Observáis la analogía:

De esta imagen:


Con esta otra:

Dios nos cria y nosotros nos juntamos...
(Que naide se coma el tarro, la única analogía es que los dos especímenes humanos muestran a nivel fotográficamente estético, el diferente uso que se puede hacer solo con el postureo de los extremos de sus miembros superiores, las manos). [Ya me gustaría a mi compartir más cosas, ya, pero la física tiene sus limitaciones. <Aunque siempre nos quedará Paris. Nada indica que no pueda ser el comienzo de una gran amistad>]. (No se, pero me parece que tengo menos futuro con ella que el Titanic en su travesía inaugural). La colega no me toca ni con un palo... (bueno, igual si se junta con mi mujer y las demás y me vienen con un palo cada una. Bueno, mientras solo me golpeen con ellos, y en la cabeza que es lo más duro me queda... (bueno, también tengo cosas más duras o que se acaban poniendo más duras)..., pero na, mientras me den en la cabeza, todo ira bien, porque con lo dura que la tengo y lo escacharra que está ya, es la zona corporal en la que menos me puede perjudicar cualquier golpe. Si me dan en la cabeza, más tonto del ala, no puede hacerme; sin embargo, un mal golpe en la cadera o la espalda, si que ya me deja inservible para cualquier cosa, ni siquiera para hacer el molino.. (o helicóptero) -y menos el bufalo loco-.
{Total que mientras me golpeen y no introduzcan alguno por cualquiera de mis orificios corporales, bienvenidos sean los palos. Supongo será porque los he acabado mereciendo.
...¡Quien piense esto último, que se acerque al grupo, a ver si alguna le mete el palo por donde se merece!.
(No fastidian ni na los salvamereños esos).
<<<<<<<<<<¡¿QUE HAS ESCRITO?!>>>>>>>>>>
Uy, -el de las flechas-. Lo de siempre, lo que s'macurrido. ¿Qué pasa, caracandao, tienes insomnio o que?.
<<<<<Las dos cosas. ¿Que has querido decir, a que te refieres con "salvamereños"?>>>>>
Pues ahora mismo, no caigo, no recuerdo. Déjame tu wasap y cuando lo recuerde te lo comunico por esa vía.
<<< Vía, la que no ves tu ni aunque sea la más grande, la láctea. Yo no tengo wasap, tengo guasa. Ya te apañarás. Cuando quieras, ya sabes donde estoy.>>>.
(Será canalla, si es el que aparece y desaparece cuando quiere).

No hay comentarios: