Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

sábado, 22 de julio de 2023

La que lo controla todo, todo, todo.

 


No le quita el ojo a nadie ni a nada. Así que ojito con ella... (bueno, como con cualquier otra mujer, claro). [Aún así y con todo ello, que me controle todo lo que quiera que con ella me voy al fin del mundo al del universo e incluso más allá. -Si ella lo admite, quien no lo acepte está chalao-. (solo es mi opinión, claro). Espero este mensaje interestelar le llegue y sepa que aquí estoy yo..., total para acabar siendo comida de gusanos..., -prefiero que me coma ella-].


(Nadie podrá negar que el iris de sus ojos no es similar al color del jade. -Bueno, salvo los daltónicos, claro-).

No hay comentarios: