Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

miércoles, 19 de julio de 2023

No he hecho nada.

 Cuando la vi, ya estaba así.


(debería haberla guardado para el día de la madre, pero se me hubiese acabado perdiendo la imagen entre los Gbs del ordenata. Y me parece que vale la pena quede constancia de un momento tan estelar como el que muestra esta imagen (Si la recuerdo, la actualizaré en el próximo día de la madre -si vivo para entonces, claro-).

No se el tiempo que tendrá esta imagen, pero espero que todo haya acabado bien y de forma feliz. ¡¡¡Animo, bebe!!!...¡¡Xa p'alante, que son pocos, pequeños y cobardes!!. Si tienes algún problema, me llamas y te paso a un departamento de esos que no tienen nada que hacer porque no saben lo que tienen que hacer, pues nadie les dicen que es lo que tienen que hacer cuando alguien les pida que lo hagan. Si no resuelves me haces una rellamada, aunque en Honolulu, creo que no tendré cobertura.


No hay comentarios: