Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

viernes, 14 de julio de 2023

¿Qué es lo más bonito del mundo, de este mundo?

 <<<<<Pues que va a ser, pues lo más bonito de este mundo. Vaya pregunta más retorica. ¿y te consideras genio?..., si como el de la Lampara de Aladino: serás igual..., de cuento.>>>

Uich, se me ha adelantado el entreflechas este. Y lo peor, me ha descubierto, y lo que es más peor aún, una vez más tiene razón.

-Socorro, help...

¿Que pasa?, ¿ya estas con tus payasadas otra vez? -(me lo dice ella a mí)-.

Lo mismo digo (también es lo que me dice ella a mi).

[El peor problema es cuando a uno ya lo conocen tod@s].

---------------

-Doctor, doctor, tengo un dolor de cabeza enorme...

-No me extraña con la cabeza tan grande que tiene usted.

-No, doctor, en serio, ¿Cómo me lo puedo quitar?

-En mi opinión y su caso, considero que lo mejor es atajar el problema por lo sano y de raíz, decapítese y solucionado, ya no necesitará analgésicos ni ninguna otra porquería química d'sas.

-Doctor, me parece que sus métodos terapéuticos son un poco bestias, ¿no?.

-No, y si no le gustan, no haber preguntado.

(En el fondo tiene razón el canall....

-Le he oído y claro que tengo razón, por algo soy doctor.

-Vale, vale, yo solo pasaba por aquí...

No hay comentarios: