Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

martes, 4 de julio de 2023

Cervezas.

 Chavales, niños, perdonarme que insista, como el del teléfono rojo y los telediarios, pero el alcohol hay que tomarlo con cuentagotas, si no mirad lo que pasa.

-Una cerveza: 

-Cuatro o cinco cervezas:
- Ocho o más cervezas:
- Demasiadas cervezas:
Veis niñ@s y chaval@s como puede dejarle a un@ si se pasa en su consumo.

Espero que este gráfico discurso sirva para que nadie acabe como el de la última imagen. Ese caso ya es incurable. No se puede recuperar nada, todo para desguace. Pero la serie de las de la chica, con un pequeña resaca se le pasa y arregla... y ala a seguir disfrutando con ell, viéndola.. s olas del mar como vienen y van. (si como el dinero).

[Con lo que disfruto, como con una fruta, porque la fruta es para disfrutarla; es con las que vienen aparecen y se quedan. Buf, que deleite de lujuria cibernética. (Como me lea la mujer, me voy a enterar, si, de lo que es lujuria, lo que es cibernética y sobre todo me enteraré de los dos sopapos y cuatro ostias que me soltará. -Igual puedo esquivar alguno de ellos-] (Así me he quedao, y encima sin arreglo. No se hace cargo ningún seguro. Ni siquiera la Seguridad Social. Solo me queda acudir al Defensor del Pueblo, si no me hace caso a la Onu, y si tampoco me hace caso, iré a la protectora de animales -aunque me lo veo venir, cita previa, chip, papeles -sanitarios, no sanitarios e higiénicos-, saber a que hora te has levantado ese día a cag... Bueno, si, toda esa burrocrazia -vaya se me han escapado dos tecleos, una r, por algo que queda claro ¿¡?, y la z por lo de la diversidad zoológica que se da sobre este pedrusco).

PD IMPORTANTE: En ocasiones me refiero a mi mujer como si fuese una fiera, un ogro o un tirano. No, nada de'sas minucias, mi mujer es muchíiiiisimo más terrible. Sobre todo cuando hag.... ¡¡¡Agh que me ha pillado, help m...

Tit, tit, tit. El centro de telecomunicaciones le informa que se ha perdido la conexión suya con la del desdich..., perdón, perdón. Entiendo que el contenido y desenlace de la conversación es privado, incluso puede ser intimo. Por cierto, ¿conoce Vd. el timo de...

No conozco nada y lo conozco todo. Si como el cuadro de la vaca pastando en el pardo o prado..

No hay comentarios: