Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

jueves, 6 de julio de 2023

Mediodía.

 Buenos días, buenas tardes, buenas noches o buenas madrugadas.

(y bueno sea el producto de la actividad que en ese transitorio evento del día ocurra (*1).

Nadie piense qu'esta entrada es una tontería. Para nada, por mi parte es muy seria. Más que nada, porque muchos o la mayoría de mis congéneres, no se enteran.

Considero se pueden considerar (valga la redundancia ¿ja,ja,ja, je,je,je, ji,ji,ji, jo,jo,jo, ju,ju,ju?), a priori (bastante infantil en cualquier caso que muchos de mis, de mis semejantes, no perciben el mediodía como yo). Como, en ningún caso, es desconsiderar o intentar cambiar su esquema bioterrestre temporal (Ignorar toda la cosmología que lo circunda es cosa de cada cual).

Dados algunos comentarios de mi pronuncio y la respuesta ojiplática que como reflejo de ellos percibida ante mis afirmaciones, de algún que otro confluyente en la conversación, parece le ha resultado sorprendente, descabellado o correspondiente a otro mundo más fabuloso -el que se estaba dando hasta el momento, pues tras mi pronuncio, se suelen quedar todos moviendo sus glóbulos oculares esquivando mi mirada, mirando hacía cualquier parte, y volviendo su mirada para encontrar los míos sin que yo responda a la suya, mirar la suya. Un lugar que no fuese el olvido de captar mis cadenas de letras. [Nadie tiene que darme explicaciones de nada. Lo entiendo perfectamente -de hecho, no se como han conseguido llegar a leer hasta esta letra, comprendiendo o entendiendo algo- (es más dificil, lo se, pero es algo normal, y lo mejor natural..., pues si alguien entiende algo, debe estar peor que yo. ...¿o no?. (Es broma, y si no, preguntarle a Bing).]. 

Se cuantos de mi somos...

<<<ni de coña...>>>

[ni caso, por fa... -o acabaréis más perdidos que él (=el sujeto o individuo que escribe entre esos signos (< y >). No es absolutamente naide, ni siquiera mi subconsciente]. {Solo es uno de mis yos. Va}. Pero que interfiera en mis..., mis..., mis..., ¿dónde puñetas se habrán ido est@s felinos?.

<<<<<< (Me dice que no interfiera... Después de lo anterior válgame dios, que nos pille a todos confesados...>>>.

[¡Cacho cerril, este!...]

Continúo: Tic, tac, tic, tac, ... ... ... ¡Ah, si con esto y más datos!:



(Es que si no pongo la foto, el reloj no hubiese puesto las saetas p'arriba -las tendría mustias hacia abajo).

[PD: Nadie pregunte, es peoducto gasific..., perdón, clasificado. (Me juego el tipo al publicarlo, ¿eh? - así que por fa algún cigarrito o paquetito?, si me descubren?; en aquel lugar, siempre será bien recibido. La incógnita es en que lugar me acabarán metiendo...]

<<< No problemo>>>

Ondia el salao...

<<<Tengo un plan B para ti>>>

Anda, mira tu, y ¿cual es?, ¿que me esconda en un barril de escabeche, me disfrace de abeja Maya?..., - ni se nadar, ni se volar...

<<<Nada de eso. Es más sencillo, el B, es el de o te Bas, o te pillan. Así que echa a correr, ¡Ya!. (Yo ya estoy corriendo)>>>

Podrase posible leer semejante burralidad ortográf... ... ... ¡¡¡Tell. Tell, Tell, ralentiza que enseguida te alcanzo!!!...

------------- 

Continuará...

Y tanto, no he aclarado lo del título "Mediodía" de la entrada. (Aunque con la imagen del reloj, he dado alguna pista). <<<Reloj, ¿qué reloj, has puesto imagen de un reloj, donde?.

(Colaboradores más cansinos tengo, de verdad. No voy a cerrar ni los signos ortograficoaticos esos que s'han dejado abiertos). Por, por, por,... 

¡Donde la voy a poner, pues antes, delante de la que te tus ojos se han quedado mirando en bucle. Chichorrón, chistorra, salchichón, que no te enteras... Caracandao, cierra los ojos, haz un poco de scrol hacia arriba con la rueda del ratón, y los abres. Verás una cosa redonda y blanca con números. Eso es el reloj protagonista de la entrada.

Aaahhhh, vale, y entonces, ¿la imagen de la señora contrariada por el viento?.

Parte del mediodía. Menudo en medio debe tener en medio del mediodía. Y eso y todo que las sombras no son verticales, que sino... [Del evento relativo a esta imagen, carezco del resto de imágenes tomadas,  (supongo que serán esas tres o cuatro en las que los uniformados se les salta la boina, y en la que se les ve a todos ya patidifusaos sobre el suelo. Que peligrosas son las revisiones militares. Acaban dejando a los efectivos patas parriba y asgotados.

Ya, ¿y el viento?.

Nada, todo atrezo. Tu quédate con el atrezo, y yo me quedaré con la atrezada. (también te puedes quedar con el reloj, te lo regalo.

***Buf, como anda hoy este.***..

...

No hay comentarios: