Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

viernes, 14 de julio de 2023

Perdida de tiempo.

 Para que perder el tiempo, perdiendo el tiempo?

Eso si, es el trabajo que menor esfuerzo requiere... (bueno hay otros, pero en asuntos políticos o funcionariales en los que no quiero entrar. Me fastidiarían el mío, perder el tiempo perdiendo el tiempo, total para acabar igual perdiendo el tiempo mientras pierdo el tiempo...).

Uy, mira, me ha parecido ver un conejo blanco con un reloj, corriendo. Me voy a pillar la escopeta por si lo vuelvo a ver. 

Claro que lo volverás a ver, no como la inocente niña tontaina, que echo a correr detrás. Lo suyo, es pillar la escopeta, situarse en el puesto y posición adecuada, y cuando una vez más que se repita el cuento, pum, estofado de conejo pa cenar. (tres o cuatro conejos al día seguro que pillas).

Mientras no te cambien el cuento como le pasó al lobo feroz.

"-¿Dónde vas, Caperucita...?.

-Al rio, a lavarme el coñ...

[Y es que los cuentos cambian una barbaridad. Mira los de los políticos, que cada edición de sus programas caducan antes que los yogures].

No hay comentarios: