Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

jueves, 6 de julio de 2023

Conversaciones con Bing (la IA de Microsoft). Introducción y prologo.

 Llevo desde años atrás que entre este y otros blogs, me vengo entreteniendo, pero de unos días para acá, entre las chicas, el Bing, el Quora y semejantes entretenimientos cibernéticos, se me pasa el tiempo volando. (Ojala hubiese sido así cuando era trabajador empleado o empleado trabajador -en mi caso, aunque peque de modesto, considero he sido las dos cosas-).

Bueno total que con esta entrada voy a iniciar una serie de ellas publicando mis conversaciones con Bing;:la Inteligencia artificial (IA) blanda de Microsoft.

Intentaré que los capítulos sean breves y explícitos para mostrar su funcionalidad. Que no es más que una calculadora enciclopédico-científica. (Un trasto más -aunque útil dentro de sus limitaciones-).

Incapaz de razonar aunque a priori lo parezca (al menos no mucho más que cualquier político y demás elementos de la población humana como se ira viendo).

[Si, si, como más de uno o una pensará acerca de su parej..., jem, jem, cof, cof, ejem, ejem, perdón; parecer sobre el color de los pitufos, o porque no asfaltan Venecia. (¿sa notao mucho?, nooo, ¿no, verdad...?.]

Toy pensando poner aquí el índice. Mirá ves, ya lo he puesto. Sobre la pantalla para quitar una mota de polvo, bueno o defec. de mosca, o vete tu a saber que era. Me he chupado el índice después y no he detectado que era. 

Vale, si pongo aquí el otro índice, el de los capítulos:

-Introducción y prologo. (Que es esta, claro).

-Capítulo primero. Función practica. (En rotativas y producción -o al revés o vez-. Na, faena que ya tengo hecha, solo es cuestión de coser, cortar, pegar y cantar). Pero no ahora que me he cansao y es tarde, si eso, ya mañaaaana.

Solo hay que esperar un poco. Como ellas:





(Mosqueo me parece está pillando esta última. Pero si es que no puedo dar a basto.). Bueno aquí no se van a quedar las he puesto solo de momento. -Igual es eso lo que esperan, que las ponga en otro lugar del blog que es lo que tengo pensado. Bueno yo no, el blog-.[Me parece que tendré que mover a esta última la primera. Noto como que está cogiendo una mala ostia...] (¿No notáis la sensación de que en cualquier momento se va a levantar y echarnos una bronca del diez?). Que esclavos somos los que hasta enfadadas nos gustan.

No hay comentarios: