Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

viernes, 25 de agosto de 2023

Ya estamos otra vez con las tonterías de Singapur, aunque vengan de otro lado.

 Este es un blog de pseudotertulia, puesto que en ella solo escribo yo. (Aunque está abierto para que escriba quien quiera en los comentarios. S'os aseguro que ninguno será borrado, por muy malintencionado que sea -otra cosa es que lo permita Blogger. Ahí ya no entro-. . .). El citar tertulia, aunque sea media, es porque entiendo es así. Quien visita el blog, considero que es para lo mismo que mi intención: pasar un rato entretenido. Como, me suena que ya, he dicho, considero que este blog no puede ir más allá de ser una mera revista. De ello lo de "La revista de Tom". "Algo para entretenerse perdiendo el tiempo, o algo con lo que entretenerse cuando le hacen perder el tiempo..., colas para atención -estado, bancos-, esperas de autobús o tren, espera dentro del vehículo hasta que acabe el trayecto.., y tantas esperas más".

Esta entrada viene por esto:

Aunque con esta diferencia (no sale Singapur):

...con lo tranqui qu'staba yo, con mis dos o tres colegas de paso...

...

...tras todo esto, he de consultar.

Hola, ¿me ayudas?. ¿que opinas?...


Bien, vale, ya me he dado cuenta de que me conoces.

No hay comentarios: