Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

domingo, 27 de agosto de 2023

Calificativos humanos según la edad.

Bebé: Entre 0 y ¿3 ó 4? años.

Niño: Entre 3 ó 4 años hasta los ¿14 ó 15? años-

Adolescente: Entre los 14, 15 años hasta los ¿19 ó 20? años.

Joven: Entre los 19, 20 años hasta los ¿30 ó 35? años.

Adulto: Entre los 30, 36 hasta los ¿50? años.

Maduro: Entre los 50 y 60 años.

Mayor:  entre los 60 y 70 años.

Viejo: entre los 70 y 80 años.

Anciano: A partir de los 80 años hasta los 100 años.

Muy anciano: desde los 100 años hasta el final.

Muy bien, señora. Yo pienso lo mismo (no se que será). Pero ahí sus, sus, sus... lo que tenga o le quede. A mi me pasa igual. Según la tabla enunciada, soy mayor. Y ya carezco de algunos elementos o propiedades de los que tienen un nivel de edad inferior, menos antiguo; como son los dientes, la vergüenza, la memoria, la potenc..., Bueno, dejémoslo así. (También de pelo -cada día tengo menos pelo de tonto..., aunque también de listo. Consecuencias de la calvicie-). 

[Pa mi que esta señora se llama Clara. Como sea así, otra medalla de cartón que me hago y cuelgo].

No hay comentarios: