Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

jueves, 17 de agosto de 2023

Pasatiempo. Encuentra las diferencias.

 Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, ...



Buscad, buscad... No hay ninguna, todas son igual de bonitas. (... a mi me lo vas a contar. Tururú.).

[No se, ¿se nota mucho que tengo predilección por las pelirrojas, y más si tienen los iris de color verde?...

Uuuuyyyy, ondia que me acaba de descubrir mi mujer escribiendo esto. Ya viene con la escoba en una mano y el que parece palo del mocho en la otra. No me preocupa demasiado, el que lleve el solo palo del mocho en una de las manos. Me preocupa más el que lleve la escoba agarrada por donde empieza el cepil ... Ay, ay, ay, me alcanzó. Que le vamos a hacer... <<<A ti, una misa.>>> (Ya estamos con el entreflechado cansino de siempre) <<<¿Veis?, habla de dar libertad cuando una no me la permite ni a mí, que también soy yo suyo, de él..., será tontaina el tío este..., (de donde no hay no se puede sacar)>>>].

¿Perdón?.

-No se, pregúntele a otro que yo no estaba, solo paso por aquí ahora...

(Ves como al final eso de que se den varias mentes en un mismo cerebro, no acaba de funcionar bien).

<<<¿Como que cerebro, y el resto de los órganos corporales, qué?>>>.

(Ni caso). Mi mujer, esposa, es parte de ese ramaje genético. No tiene el pelo tan rojizo rojo. El suyo es un rojo tirando hacia castaño, aunque prevalece el rojillo, ...así tiene el ch... ¡¡¡Ai. ai, ai!!!, me ha vuelto a pillar, jolín.

Mi hija es otra cosa muy diferente. Aparenta castaño claro, si lo observas bien verás tonos rojizos. Pero lo más espectacular para mi, fue cierto día -no puedo detallar más, necesitaría otra entrada, salvo que fue una interpretación que hicieron ella y otros músicos en el hospital La Fe de Valencia-. Bueno, el asunto fue que llevaba el pelo largo, natural, y con los rayos de sol reflejaban un dorado que casi me caigo de espaldas al ver... <<<¿T'as poniéndote lacrimógeno, tu?>>>.

(¡Cauiches en la mar!, se ha vuelto a colar) Más que un color, era eso un reflejo, una mezcla de luz y color dorados. Ya ves que cosas, en el zodiaco de aquí es Leo, y en el de china es Dragón de Fuego.

 -----UUUUyyyyyyyyy, estoy por llamar al Iker Casillas, huy no, el G/Jiménez por si quiere estudiar algo... (Je, je, je, que borde soy, ja, je, ji, jo, ju, jujuuuu...)...

PD: A todo esto otra de las características de esta rama es el color blanquecino de su piel. Eso lo tiene por completo mi mujer. Es su color de piel todo el día, pero cuando está durmiendo, se observa mejor, no sabes si es ella o una estatua de mármol. Como lo digo, ...por cierto, algo indescriptible, como el amor, el cariño... (¡¡¡Uy, uy, uy!!!, ya viene otra vez. Ay, ay, ay, yo cierro los ojos y ya veremos si los abro...

Huy, ves, acabé dejando sin terminar esta entrada, ante el acercamiento de mi mujer. Todo al revés, cerré los ojos para recibir cachiporrazos, pero no los recibí, en un primer momento. Lo que recibí fue un beso, ya ves. Desde luego lo siguiente fue una lluvia de tortazos y ostias sobre mí, que llegue a no saber si tenía solo una mujer o tenía tres, de la cantidad de ... que me cayeron encima (Esto es broma, ninguno de los dos, tanto mi mujer como yo, utilizamos violencia alguna en nuestra diversidad de opinión. Cachiporrazos nos damos, pero solo a nivel intelectual, nunca físico. En treinta años casados, más los de relación, no ha habido ni un solo instante o momento de agresión física por parte de ninguno de los dos...-si no se tiene en cuenta mi rotura de las vertebras 6, 15 y 22, por el palo de la escoba, o mi rotura de las dos costillas con el mocho, cual lanza, en profundidad, o el martillazo en... Bueno, esas tontaineces... [NOTA DEL AUTOR. QUE QUEDE BIEN CLARO, LO QUE ENTRECOMILLO DE LO ESCRITO ANTERIOR ES PURA IMAGINACION Y FRUTO DE LA FANTASIA, o al revés. De verdad, lo juro por el pelo de Popeye. (Lo siento, no puedo evitar estos comentarios -sarcásticos, socarrones-. Solo busco la sonrisa o risa del lector visitante. Aunque no la perciba, se que está ahí).]

PD: A mi hija y mi mujer (tómese el pronombre posesivo "mi", como expresión tópica actual...

..., lamentable. Ya que cada cual es poseedor de si mismo y nunca debe permitir que cualquier o cualquiera cosa, le posea-. 

Mujer e hija. Las amo y quiero más que a mi mismo. Con ello quiero decir que a quien se le ocurra hacerles daño alguno, a mi (y los mios) va a tener una sombra amenazante, y llegado el caso ejecutora, hasta que la pague -la deuda será el doble de lo que haya hecho. The Family Bronx.

No hay comentarios: