Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

domingo, 27 de agosto de 2023

Preocupación.

 -Uy, te noto preocupado, ¿pasa algo?

-No nada, es que hace ya unos cuantos días que no veo al hombre invisible.

-Ah, ya. Yo no lo he visto nunca.

-Si, si, claro es lo normal, pero como huele porque no se ducha... Hace días que no lo huelo.

-Bueno, su perro estuvo junto a mi hace una par de días-

-Ah, ¿y lo viste?.

-No, como siempre. Pero me di cuenta que había estado cuando me ví los dos camales, pernales, del pantalón meados.

-Si, es muy de el.

-Será muy de el, pero no le di una patada porque no lo vi.

-Claro, claro.

[Se acerca un tiranosaurios Rex].

-Mira, che tu, una mascota del pasado. Hola pequeñín, ¿Cómo te va?.

-(en voz baja), Nano, ¿Qué le pasa a este?. Me mira, me mira y no hace más que mirarme.

-Chiiiiisssss. T'ate quieto, ya s'ira.

[Y se fue..., a la cola del paro, sino le quitaban la ayuda].

-Jol tío, como sabes.

[Aparece Superman].

-¿Donde teneis la pasta?, nos dice.

-Uy, se la ha llevado el tiranosaurios rex. Nos ha dejado pelaos.

Y allá que se va el super ese tras el dinosaurio ese.

-Hay que ver, cuanto más superhombres son, más tontos no pueden llegar a ser.

-Tal vez, tal vez. Pero cuidadín que este último tiene oídos hasta en el cul...

(Continuará?... -si por mi fuera, no. Cansino es el webmaster este, que soy yo-).


No hay comentarios: