Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

lunes, 28 de agosto de 2023

Se me olvidaba

 poner, publicar, esta maravilla:


Hará unos cinco o diez años. O sea no menos de cinco, ni más de diez. Cerca de mi ciudad, había, o hay, lares con un alto tono erotico, y tego guardadas unas cuanta invitaciones con similar aspecto. Aunque para mi gusto, son mejor las que tengo guardadas del "Paris". Tuvo una época en que las invitaciones eran como cromos. Hoy en día, llevo tiempo sin pillar ninguno. No por nada, sino porque no los editan, ni reparten.

Si encuentro la imagen, que conservo, invitación y cartel -se que tengo ambos-, lo publicaré. Tiempo al tiempo, como siempre en mi.

Se parece a esta, pero no es la que busco:


De la que hablo, se editó por la feria de abril del año que fuese.


No hay comentarios: