Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

miércoles, 30 de agosto de 2023

¿Quién sabe lo que sabe?.

Naide. Quien llegase a eso, seria como lamerse el culo con su propia lengua. (A buen entendedor, pocas palabras bastan). [Nada del otro mundo, filosofía pura y dura]. ¡¿A mi me lo vas a contar?!.


Tu si, cuéntame todo lo que quieras que te oiga -otra cosa es que te escuche, como cuando hablo con mi mujer-. 
Para mi, mi mujer es la más bonita del mundo mundial, o no me hubiese casado con ella. Aunque tras 30 años casados, me odie. Yo, no. Cada día la quiero más que el día anterior. Y cuanto más despotrica sobre mi, más la quiero. (Pues eso significa que no le soy indiferente. Me odia tanto, tanto, que no puede apartarme de su mente. Superguay. Comprensión. respeto y no violencia. Con solo estas tres pautas, se vive que te cag...). La quiero mucho, muchísimo, y a mi hija, más.
Eso si, si les preguntáis a ellas, os dirán que soy un borracho cervecero y porrero. Insoportable (entre otras cosas por mis locuaces discursos que no acaban de entender, bueno, o comprender. También es cierto). Pero las quiero igual. Más que a mi mismo. Doy mi vida por cualquiera de las dos, sobre todo por la de mi hija -Así que cuidadín, cuidadín, a quien se le ocurra tocar a alguna de ellas. Se que acabaré sabiendo quien es y a partir de ese momento, le quedarán dos telediarios mal contaos, (aunque yo ingrese en la trena de por vida. ¿S'entiende?.). [En ocasiones he conseguido información en un chip chap, que ni el CSIC ese]. Lo dicho, cuidadín, cuidadín,... conmigo y my family.

No hay comentarios: