Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

jueves, 31 de agosto de 2023

Andy Capp.

 Me identifico con el..., 

es estudioso,

Pensador,

A veces se tropieza,


O lo echan:


Siempre está a punto (cuando nos interesa),

Suele mostrar cierta felicidad, aunque llevemos una resaca de la host...

Y su mujer, se parece a la mía.




Bueno si, y por acabar, acabemos como siempre acabamos los dos.

¡¿A mi me lo vas a contar?!. 

También tengo asuntos personales o propios, como el, claro.

Ondía que viene mi mujer, ¿dónde puñetas mes escond...? Ay, ya me ha pillao, Ay, ay... (es broma)... Uy, uy, uy, ahora si que viene de verdad, ta'lueguin... -si sobrevivo, claro-...

No hay comentarios: