Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

miércoles, 30 de agosto de 2023

No se quien es.

 Pero que guapa y bonita es.




... Buf, me pilla a mi con 30 -bueno, o 40- años menos y no veas. Sabiendo lo que se ahora, claro.

Esta otra chica, tampoco se quien es, pero también la veo muy guapa -parece atleta de algo-:


(Gracias por florecer en este blog..., como a todas y las demás flores, claro. Sois fantásticas y muy amables -hasta que alguno se case con alguna..., por mi experiencia..., ..., ..., ...-).

PD, o PE: Me parece que es la misma o ambas se parecen mucho. Tampoco se puede hacer mucho con una sola foto. Los milagros son un poco más arriba. Como sea la misma, nueva medalla de cartón que me hago y me la cuelgo -como siempre, la medalla, no seáis mal pensados, jolín-.
(De momento, comparando la forma de la mandíbula de ambas, me hace pensar que no es la misma chica, o mujer). Aunque ambas son igual de guapas, claro.
Hala, toma ya, medalla de cartón al canto. Si, había dicho que medalla si era la misma. Pero he rectificado. ¿No lo leéis?. Nada, medalla de cartón a la saca.
(Es mi impresión visual, pero, observo una angulosidad en la primera chica, que no percibo en la segunda, la de ésta, su mandíbula me parece más redondeada. ¡¿Es que hay que explicarlo todo?, jolin!.
{Cansinos sois los lectores... -yo soy uno de ellos-... Ná cosas nuestras. Tertulia de paranoicos.}

No hay comentarios: