Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

miércoles, 30 de agosto de 2023

Diálogos con IA. (Aparente sinceridad).

 


Visto lo visto, que no se ve na, en la imagen, traslado el texto que contiene:

-Yo: "Me has deseado: "¡Que tengas un buen día!" y "¡Que tengas un gran día!". ¿Cuál es la expresión siguiente?. (Me has dejado expectante). Además me has regalado este último: "¡Que tengas un día estupendo!". Después de darme el gran premio: "¡Que tengas un día maravilloso lleno de alegría y éxito!". Gracias.

-La IA: ¡Me alegra que hayas disfrutado de mis deseos! Aquí tienes otra expresión: "¡Que tengas un día lleno de sonrisas y momentos especiales!". Si tienes más preguntas o necesitas cualquier cosa, no dudes en preguntar. ¡Que tengas un día lleno de positividad y alegría!

-Yo: ¿no tienes memoria, ni rencores, ni odios?

-La IA: Correcto, soy una inteligencia artificial y no tengo emociones, recuerdos, rencores ni odios. Mi función es proporcionar información y asistencia basada en el conocimiento con el que fui entrenado. No tengo la capacidad de experimentar emociones humanas. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites de manera imparcial y objetiva.

... Bueno, ilustremos el tema...


Es como el ángel caído. (¡Que me caiga a mi, que me caiga a mi!) ¿O será el ave Fénix?. Hoy en día no te puedes fiar de naaaa.

No hay comentarios: