Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

domingo, 6 de agosto de 2023

Nueva hermosa flor aparecida en mi jardín.

 


La descubrí anoche. Aún estoy buscando la linterna que llevaba yo, porque con la impresión y el tembleque que me provocó, se me cayo de las manos. Me deslumbró tanto que llevo todo el día cegado (estoy yo como para buscar la linterna, ni de coñ..., no se me mueven los ojos, se me han quedado clavados en mi mirada sobre ella -que rebonita y reguapa es-. Y quien me lo discuta que no me diga nada a mi, que vaya directamente al médico..., bueno o al oculista u oftalmólogo).

No hay comentarios: