Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

domingo, 27 de agosto de 2023

Documental. Reportaje gráfico.

 El día que nos conocimos ella y yo.


(El de las orejas más grandes, alargadas y puntiagudas, soy yo. No Spook.). -No recuerdo su nombre, el de ella...., como soy tan burro...-

[Aunque para mi es de postal o calendario de bolsillo... Huy, igual me lo hago. Ya diré. -Siempre será un recuerdo como poco... que momentos más felices vivimos entonces, sobre todo cuando... Sientolo mucho pero no es tolerado ni para menores ni mayores. El desenlace es Top Secret, o only for your eyes.]. Eso si, ella se lo paso de bien. Más que bien, bomba. Yo haciendo el burro y ella riéndose todo el rato. Menuda nos montamos. No nos faltó de nada, cada uno teníamos nuestra hierba.

Ves, siempre hay alguien@ que me entiende a la perfección. ¡Que lista es!.

No hay comentarios: