Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

jueves, 17 de agosto de 2023

Ya es de día. Jol, menuda noche.

 Ya no se quien es el que está al revés, si la chica, yo, o ambos.


(Por cierto así de tumbado estaba yo ayer tarde en la plaza... cuando se dieron los hechos relatados en la entrada anterior). Acabo de recordar que debo ir a urgencias. Es posible que tenga la falangeta del dedo anular de la mano derecha rota, o casi, porque tengo la punta de ese dedo bastante morada, hinchada y me duele. [No es broma, esto lo he dicho en serio. Ya contaré, si llego a ir a urgencias, claro. Si no, oscuro pa todos].

¡Que bien me lo paso escribiendo!. Al parecer es lo único que quieren que haga. No bebas, no fumes, no ... -Anda ya pa ya- Huy (o Uy), me ha recordado al tren que allá por el año 1963 o 1964, me "regalaron los reyes" (o sea, mis padres, pero no se lo digáis a los niños o se perderá una importante pieza para la construcción de un mayor civismo: la ilusión).

Felicidades a quien me haya entendido. Con el tiempo, nos veremos en el Cielo. Los que no, ya se verán unos a otros en el infierno, bueno o en el purgatorio (aunque no se que es peor, porque he oído algo sobre el tamaño de los supositorios de glicerina que usan allí, y no se, no se, no me suena nada bien...).

[Creo que al final, va a tener razón el "blogger" ese. Mis textos, no hay quien los entienda..., me parece que no los entiendo ni yo... Claro como cada dos por tres, estoy del revés.].

No hay comentarios: