Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

viernes, 25 de agosto de 2023

Testimonio fantastico.

 T'aba yo cocinando con mi marmita, cuando cual rayo, un asteroide cayó en ella. No le di importancia, más sabroso el caldo.

Pero al poco rato, empezaron a llegar superhéroes, extraterrestres, y demás parentela, incluso vampiros y fantasmas. Se liaron unos con otros a tortazos disputándose la marmita.

Total que pasé de la marmita y me hice una tortilla francesa. Me salió muy buena. Esponjada y con algo de suco.

JT.


PD: La fuerza siempre está conmig..., cof, cof, cof, agh, m'ahogo. <<<Fuma, fuma...>>>. Ondía el entreflechao. Si, ya fumo, ya, pero la tos no se me va. Será cansino.

Bueno a lo que íbamos, la fuerza, fuerza, lo cierto es que no está conmigo siempre. Es según le conviene a ella. Cuando quiere está conmigo y cuando no, no. Como ella es la fuerza, pues a ver quien le discute nada (es peor que discutirle a mi mujer, y mira que eso tira millas y millas temporales).

No hay comentarios: