Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

viernes, 25 de agosto de 2023

El color de los capilares de las cejas.

 Indican el color, aunque puede darse distinto tono, del resto de cualquier cabello que cubra el mismo cuerpo, organismo, en este caso, refiero me al humano.


¿Cómo lo veis?. Yo muy rizado el asunto, pero muy bien. Excelente..., para quien pueda aguantar la sesión de ejercicios atléticos con ella. Yo en la primera flexión, me rompo.

PD: Teñido de cabellera si es común, pero no el de cejas. Conseguir y mantener éste es más trabajoso.

[Esta mujer me huele que será la flor de octubre. La de septiembre ya ha florecido. Aunque ya la he publicado, tengo decidido cual va a ser -para los impacientes, está en uno de los gadgets laterales. En el que confieso ser lesbiano].

PE: 4-10-2023. ¿Veís -o leeís- lo que son las cosas, al final si ha sido la Flor de Octubre.

+info en las entradas: Nido de ideas (la revista de Tom).: BINGO. ¡QUE GRANDE SOY! y Nido de ideas (la revista de Tom).: La flor del mes. Septiembre 2023.


No hay comentarios: