Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

viernes, 16 de junio de 2023

Yo no tengo nada que ver con ello (I).

 M'acabo de dar cuenta -observar- (al querer lo que he conseguido: añadir la contraportada) que al final de las páginas del blog, aparece esta frase:

"Los de CI < 140, perderán el tiempo mirando este blog.. Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.".

Quiero ante ello dejar claro que yo ahí no he metido mano, dedo alguno (tecleado). De hecho, me parece una barbaridad semejante discriminación prejuicial. (Tomo nota para llegado el caso denunciarlo. Como estoy haciendo ahora ante los posibles visitantes). Ese, para mi, nefasto comentario es cosa del Blogger. No se más. He indagado algo, muy poco, mediante internete, pero no se de que va. Si averiguo algo, ya lo comentaré. De momento, me tiene algo -por no decir muy- mosqueado. ¿Quiénes son ellos o cualquier aplicación por muy IA que la consideren, indicar que leer cualquier parte de este blog, es perder el tiempo?. Eso es decisión de cualquier visitante que "entre" en el. 

Si, he hecho advertencias sobre posibles efectos psicológicos al leer este blog (fantasías, notas de humor o perogrulladas mías -aunque reconozco que han sido más por humor -sin menospreciar su parte seria para quien se lo tome de esa manera-), pero no limitar a nadie su visita en base a prejuicios ni calificaciones ajenas a uno mismo, como es cualquier visitante. Este blog entiendo tiene entradas para todos los gustos (Ay, otra vez, no, ahora no, tampoco me refiero a vos...as. Lo de "gustos" va por otro lao. Hay que ver como surgen de la oscuridad de la mente en cuanto escuchan algo relacionado con, en mi caso, ellas).

[Aunque me quedo con la copla: ¿Es no recomendado o tolerado para menores?. Mi idea es que esta obra o creación con letras encadenadas, sea para "todos los públicos", sea cual sea la edad y caracteres de quién lo visite y decida leer algún texto de los que contiene. Sin restricciones para nadie, ni en lectura, ni en su opinión sobre él (comentarios libres de cualquier filtro -como señalo en otra entrada cuantos menos, mejor me sabrá-). Si algún visitante considera que no es así, le agradecería me lo hiciera saber y la causa de su opinión. Hay una "frontera" que no quiero traspasar, la decencia. Es claro que este blog no tiene un enfoque mayormente infantil, eso esta claro, pero otra cosa es que pueda corromper una mente en desarrollo. Al contrario, salvo error, entiendo solo puede provocar un avance en su CI]. Uy, como me ha quemao esa anotación de Blogger. En serio, me ha cabreado. Considero es una mierda de manipulación mental mediante la cibernética].

Intuyo que debe ser producto de alguna aplicación de IA (Inteligencia Artificial) usada por Blogger. Mi opinión es que no hagáis caso de ella. No voy a tocar nada del gadget que la muestra para ver si y como evoluciona. Lo dicho, no le hagáis caso, lo más probable es que sea un producto de IA. La IA solo copia/mezcla datos extraídos del bigdata; hoy por hoy, no crea.


No hay comentarios: