Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

lunes, 26 de junio de 2023

Singapur.

 He estado mirando en la wikipedia acerca de Singapur, y tras leer el contenido del artículo correspondiente, acabo considerando que lo único que me ha gustado es esta frase: ..."Mientras tanto, las relaciones sexuales entre mujeres siempre habían sido legales."...

Enlace:  Singapur - Wikipedia, la enciclopedia libre

Voy a señalar con las imágenes siguientes (Google Maps), su ubicación sobre la superficie del pedrusco en que vivimos, La Tierra.








Supongo que el visitante lector o el lector visitante, se preguntará por que puñetas publico esta entrada sobre Singapur.

Lo vais a ver enseguida con las otras imágenes que siguen. Estadísticas sobre los visitantes al blog. En este caso su ubicación geográfica:

Última semana (la de publicación de este post, claro):


Últimos 30 días:



Últimos 3 meses:



Últimos 6 meses:



Últimos 12 meses:



Desde siempre:




¿Alguien me puede explicar está forma de transitar por este blog?. (A que ahora ha quedado clarísimo. No la respuesta a mi pregunta, sino el "por qué" la hago). A que mosquea.
Tras publicarlo, observarlo, estudiarlo, etc; me parece que lo de Singapur es de tres meses a hoy (incluso puede ser desde los últimos 30 días), por lo que interpreto con los datos estadísticos que he publicado. (Ya que a partir de cualquiera de esos dos indicadores, su valor no crece. Se estabiliza y solo crecen los del resto de variables similares).
PE:2-7-23. Toy pensando que vaya mierd.. de información recibimos. (Eph, no. Ya pronunciaré...).

No hay comentarios: