Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

sábado, 3 de junio de 2023

Las puertas del oráculo.

 Las puertas del oráculo-culo-.

¡Coña!, he encendido la luz y se me han fundido los plomos -de mi visión, no los de casa-.

(Tic, tac, tic, tac,... Intentaré resolverlo cuanto antes).

Esperar sentados, si no os cansaréis de estar de pie.

A ver, para que se entienda, si se ha de comentar algo sobre algo que siempre está oscuro...

... lo mejor es que se de en un ambiente oscuro -o, se, asustará-.

Total, lo de siempre, tonterías mías. [Algún día hablaré de las goteras del blog, y observaréis y descubriréis lo fácil que es escribir al mundo sin problemas. (Pa quien no lo pille, este blog, no'sta monetizado... Ni lo estará.).

Bueno, me voy a dar una buena vuelta, porque lo que se me ha ocurrido letrear, se va un poco mucho de lo anterior. Aunque como siempre, sin perder el rumbo. Hay, o ¡Ay! (si s'a pinchao algo. Si no, no). 

...

Acabo de consultar en la eRae y me parece, están peor que yo. De cabeza, no de bolsillo.

<<<Buf, demasiada neblina llevo para exponerlo ahora>>>.

Claro el día, visto desde la isla en la que no estoy. Estoy en otra isla. Tampoco estoy en la que no estoy. Supongo que tampoco estaré en la que no llegue a estar. No se si en la isla que estoy, estuvieron otros..., da igual, ahora yo acabo estando con el agua al cuello, tras mi ... discurso ... (Lo cierto es que no se como calificarlo, mis disculpas). Hágase cuenta de mi desaparición (si, ya lo se, es difícil de imaginar, pero en algún momento del futuro ocurrirá...,(snif). AUNQUE LO UNICO QUE TRATO DE DECIR ES, SENCILLAMENTE, QUE, TRANQUILOS, SE QUEDARAN UNOS CUANTOS. PECES EN EL AGUA, PESCADOS EN LA MESA.

PD: Me resulta curioso la conjunción de "orá", de hablar, con la de "culo", de cag....

PD2: M'acabo de dar cuen que ambas actividades humanoides, son de comunicación..., bueno, o sea, de exteriorizar su interior...(mmmfffff?.).

PD3: Sin cachondeo, hay que ver cuanto ignoramos. A mi parecer más de lo que conocemos. (Por si alguien se lo pregunta, considero que el saber está un "poquito más allá" -bastante- del conocimiento).


No hay comentarios: