Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

domingo, 4 de junio de 2023

Apócrifo.

 Vaya mierd..., de definición de la Rae:

---------------------------

"apócrifo, fa:

Del lat. tardío apocry̆phus, y este del gr. ἀπόκρυφος apókryphos 'oculto'.

1. adj. Falso o fingido. Un conde apócrifo.

2. adj. Dicho de una obra, especialmente literaria: De dudosa autenticidad en cuanto al contenido o a la atribución. U.t.c.s.m.

3. adj. Dicho de un libro de la Biblia: Que no está aceptado en el canon de esta. Los evangelios apócrifos. U.t.c.s.m."

---------------------------

Ahora ya letreo yo. ¿De dónde se sacan que por tardío y oculto, algo sea oculto y tardío?.

¿No será que las vísceras de su intestino, les dan, incitan a la premura de una acción evacuadora, para evitar gases y molestias ventrales? -quitarse de encima cuanto antes la mierd... (huy, perdón, coña, que  se supone estoy interactuando en el plano intelectual humano...). (Buuuufff, draaaaa, cof cof cof cof) Mis escusas por las onomatopeyas, pero es que, ¿realmente existe ese campo?- [Reedi.100623: ¿De que puñetero campo estaré hablando?].

He de señalar un punto y aparte, ya que el desarrollo de mi discurso parece entrar en deriva. La nave cerebral empieza a zozobrar (más vale que zozobre que no que zofalte). Las neuronas empiezan a cansarse de mi y dan señales de pasar de su función. Les doy tanta cuerda que al final cada una hace lo que quiere, y además como solo me quedan pocas, no me hacen ni put..., puñetero caso.

<Ay lo que hace la modernidad, adaptar el método, sin cambiar la raíz>

Nos miramos, algunos nos vemos, reflejados en cualquier espejo. Pero, ¿y por dentro, cómo andamos?.

Está ya más claro que el agua, hay que inventar o desarrollar los espejos de rayos X.

(No por ná, solo para autosaludarnos pasadas unas cuantas décadas -de años, claro [De hoy a cien años, todos calvos]-{Lo de los dientes es caso aparte. Yo llevo guardando los que se me van cayendo, y en familia he comentado varías veces que cuando la casque, que me los dejen todos en mi mortaja. Así, siempre podré decirle a San Pedro o al Lucifer de los..., que he sido enterrado con todos mis dientes. Eso son créditos, como en los estudios o las oposiciones, aunque en este campo, aún me río y lloro más -a la vez- que cuando estaba vivo-}.

[Jooool, que cachondeo se llevan algunos de los que me están esperando.

<<<Esperar o esperad sentados (buf, estos, ni de coña). Es que cuando, cuanto vaya, a mi familia, se le queda la pensión en la mitad..., o sea>>>.<<<Aprovechándome del tema, podéis esperar... como una década más, al menos. Solo para arreglar algún que otro agujero hecho. (El del final de mi espalda no, ese lo tengo de nacimiento. Si no lo hubiese tenido, ya hubiese reventado hace tiempo... -jol, ¿Cómo puedo ser tan... (no se como calificarme)->>>. {Date tu cuen que dime tu a ver, dónde pones el signo de cierre de interrogación?).

¿¡!?. [¡¡¡Ondía, lo he puesto!!!].

--------

Ring, ring, ring...

- ¡Digamé?.

- Hola, ¡es el 112?.

- Pues no, esto es el 113.

- ¡Jolín, por un número...?. (No he pillao ni el reintegro)..., bueno, que como es el posterior, o anterior, según se mire; igual...)

(Mi casa es castillo, ahora estoy en la torre. De momento, está siendo para uso mío, o mi uso. Hasta que descubran lo guay que se pasa aquí. Tardarán en descubrirlo (mi mujer e hija -me refiero-), porque ellas también disponen de estancias, dependencias, de hecho, espacialmente mayores que desde la que comento, genero cadenas de letras, o sea sílabas, palabras, frases o párrafos. Tras los párrafos, ya nos encontramos con otras líneas...

ya que cada párrafo acaba siendo como una premisa que se puede, mediante la formulación de la lógica, tratar como un factor para encontrar un producto y obtener un resultado.

Comprensión, entendimiento, certeza, verdad, léxico, síntesis, literatura, gramática, ortografía, ... Se me está ocurriendo pasar a la química, pero como mucho más allá del H2O, conozco poco, no, no puedo meterme. Como en cualquier cambio de nivel, hay que hacerlo de forma paulatina. Hacerlo de golpe, suele ser mortal -para el organismo, el cuerpo,... eso, el pellejo... y para la mente es terrible, si no se hace de la forma adecuada*--

-* ¿Cuál es la adecuada?. Entiendo que actualmente, año 2023, habrán en torno a ocho mil millones de formas.

 {Otra vez, ¿donde tecleo el otro -?. [Ondía, lo acabo de volver a hacer, ahora con el -].

PD: Date tu cuen, de apócrifo a donde he acabado... 

... de tardío y oculto, a pronto y descubierto defrese, uy, perdón, demente.

PD2: Si es que las letras están ahi, para que nos podamos entender unos con otros. Por cierto, ya de paso, si alguien ha entendido algo, agradecería saberlo y si me lo puede explicar a mi mejor -yo acabo entendiendo bastante poco, la verdad. Cuando nací, no sabía nada, y ya ves, con el tiempo, la edad, lo único que he conseguido es saber menos-.

PD3: Vaya, otro que llega tarde, (Nuevamente de la Rae):

"apóstol

Del lat. tardío apostŏlus, y este del gr. ἀπόστολος apóstolos 'enviado'.

1. m. Cada uno de los doce principales discípulos de Jesucristo, a quienes envió a predicar el Evangelio por todo el mundo.

2. m. U. también referido a san Pablo y a san Bernabé.

3. m. por antonom. San Pablo. El Apóstol.

4. m. Predicador, evangelizador. San Francisco Javier es el apóstol de las Indias.

5. m. Propagador de cualquier género de doctrina importante."

Tras esto, me sigo preguntando quien está peor, la Rae o yo. Aunque es evidente que yo, ya que me apoyo en ella... (no se, no se...)

No hay comentarios: