Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

miércoles, 21 de junio de 2023

Subtítulo del blog: Revista de Tom.

 Como indico en la presentación de este blog, éste tiene su propia alma inmaterial y yo solo soy el instrumento material que ella usa para interactuar con los humanos. Eso no significa que yo sea su esclavo, para nada lo soy. Si, su inevitable compañero, inseparable amigo (mientras mantenga su fondo humano y pacífico -sabe bien que si abandona estos caracteres lo mandaré a...-), y paciente obrador (no tenéis ni idea lo que cuesta aguantar su irracional raciocinio).

Tal relación me permite expresar mi opinión sobre el. En este caso me permito y permite la calificación que intento comunicar acerca de su estructura (hasta hoy por mi desconocida). Pero he observado que ésta muestra un formalismo que se corresponde con el de cualquier revista divulgativa, vendible en cualquier kiosco (con la distinción de que esta es totalmente gratuita para cualquier humano u otros seres que puedan llegar a entenderla -algo un poco difícil, lo se (me cuesta hasta a mi)-).

No busco ningún beneficio material para mi, si el inmaterial que resulta del placer de hacer que nuestro mundo sea menos cruel del que por naturaleza es.

Si se considera su contenido, temáticamente variado (ensayos -sobre todo-) respecto a ciencia, sociedad, política, economía, cultura; muestras gráficas; transmisión de ideas de otros congéneres; posts de entretenimiento (humor, pasatiempos, rompecabezas (bueno, este último algo menos porque como la mía ya está rota...), -algún matiz se me habrá olvidado-, y sobre todo, lo que me ha dado la clave para definirlo así, han sido la portada y contraportada (la guinda para que le otorgue tal consideración). Parece que ha sido muy eficaz la acción de las personas que hay detrás de las imágenes limpia polvo mental que el destino ha querido que nos acompañen.

Infinitas gracias, fémina protagonista. Si al finar te envían al Cielo, allí nos veremos y conoceremos, ya no en persona, claro, pero si en alma. Si te mandan al Infierno, dímelo y cometeré cualquier fechoría para acompañarte. (Entre nosotros, tengo suficientes influencias como para sacarte de el). {Buf, menudos son mis colegas que ya están paseándose por esos mundos. Llevan tiempo llamándome, pero siempre les digo lo mismo, que vayan a su marcha que ya llegaré cuando me toque marchar de este maravilloso mundo (putrefáctado por otros -tal vez también por mi, pero eso ya me lo dirá San Pedro o el Diablo. Jolín con este último ser, desde que se dio el ostión al caer del Cielo, parece ser que el peso de los dos chichones no le han dejado levantar cabeza. Pero seguro que entre tu y yo, se lo arreglamos todo y nos vamos los tres p'arriba). Seguro que allí arriba alguna santa o santo, le cura los chichones, se sentirá más feliz y dejará de tener todo ese mal genio de amargura.

[Aaahgg, cada día estoy peor. ...algo se me ha quedado en el tintero... Cuando me manche con esos posos, informaré].

JT.

No hay comentarios: