Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

jueves, 15 de junio de 2023

El poder de los "tag" (bueno, casi mejor, fuerza).

 Ya contaré, ya. De momento, parece pronto para hacerlo. Además he de estudiar con mayor profundidad temporal de la que ahora dispongo y también considerar el "fenómeno" desde la perspectiva estadística.

De momento solo tengo datos que me han sorprendido tanto que no he podido evitar crear esta entrada, pero son tan iniciales que hasta que no vea los datos que pueda contener cada variable pasado más tiempo, no puedo exponer una información adecuada.

Por lo que esta entrada será reeditada y con ello, continuará...

PD: Esta entrada es porque cuando he ido publicando, las entradas, no las etiquetaba con tag alguno, pero hace unos días (calculo que desde el 8 o 10-6-2023), me ha dado por hacerlo. Y mi asombro ha sido al ver el aluvión de visitas que se ha dado con ello. Como he dicho, considero que los pocos días que llevo haciéndolo (factor o variable temporal) no aporta los suficientes datos para considerar una valoración firme y sólida sobre ello. No obstante indico:

----- Día de publicación del post (15-6-2023):

Desde siempre: 13341

Hoy: 114

Ayer: 100

Este mes: 826

Último mes: 291.

----- 5 días más tarde -reeditando la entrada- (20-6-2023):

Desde siempre: 14018

Hoy (18:40 h.): 81

Ayer: 147

Este mes: 1503

Último mes: 291.

Observando los resultados, se percibe un aumento muy considerable en la potencia o alcance de la emisión de mis mensajes, comentarios, tonterías, y demás, puesto que entiendo es lo que me muestra su eco, las visitas.

...O todo lo dicho es una perogrullada porque la causa real ha sido ilustrar el blog con la imagen de portada, terapéuticamente funcional limpiadora de polvo mental (y la contraportada). T'oy pensando que como tengo más, cuando se estabilice el transito visitante del blog, usarlas como substancia de contraste. Por favor que nadie me mire mal, podría hacer lo mismo sin decirlo, pero exponerlo lo considero más honesto y sincero. Y sobre todo que se entienda que cuando he escrito usarlas me refiero al término imagen, Si la imagen fuese de camellos o lagos, la gramática, para ser correcta, sería la misma. ¡¡JT!!. (mal pensaos son algunos, jo).


No hay comentarios: