Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

viernes, 2 de junio de 2023

Bohemio.

 He consultado su definición en la Rae y no me convence. Demasiado sectoriales, escasos de definición (sin contar la de veces que caen en el mayor error que en su día señalé, de definir con la definición. (Al definir un término usando en su descripción el mismo término, generas un bucle. Un circulo que no lleva a aclarar nada.)

Algunos, como a mi o yo, nos pueden tildar de locos, tontos, ingenuos..., pero ignorantes o incultos, es otra cosa.

¡Valgame San Diego o los cuatro prepucios de los arcángeles que certezas solo hay una -por cada persona, claro-.!...

Esto..., sobre que estaba yo escribiendo... ?.

Ah, si sobre bohemio. Pues na, que diserto con la Rae. Para mi es quien va buscándose la vida de o entre un lado para otro.

[Y no veas, si tienen un buen disco duro, la de conocimiento -información- que adquieren -acumulan-].

Bueno, ahí lo dejo. Siempre es mejor ser bohemio que suicida.

<<<TanTaTachan, que duro soy..., (pero no cruel, estimo)>>>.

No hay comentarios: