Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

martes, 27 de junio de 2023

Cagüiches ya!. Si lo llego a saber antes. (Renta 2022).

 (Esta entrada es de lo más tonto y cutre que he escrito hasta hoy. Es incluso peor que algún que otro programa de TV -aunque suene a difícil-). Bueno, pero allá va -Las deidades seguro salvarán a cualquier visitante si solo visita y no lee. Si alguno además de visitar lee, advertido queda como le paso a aquella señora, la mujer de Don Lot. No recuerdo su nombre, ya lo buscaré, aunque me suena a que era bastante "salao"-.

(...segundín, que busque la punta del hilo, tic, tac, tic, tac, si el hilo lo tengo entre las manos, lo que me para, es que no pillo la punta...)

[Otra vez. Por favor, esta vez, tampoco hace falta que muestren esa posible acepción dictat..., perdón diccionarial]. {Ya conocéis a muchas. Se muestran repartidas por el blog. Si, camufladas. Por si alguien las ve, echarme la culpa a mi. Y encima por detrás, no de ellas, sino "mi detrás" -cerebral... Huy, esto a quedao peor-..., o sea a mis espaldas (ahora si) no veas como me machacan, Buf, con sus "ahora sácame a mi", o lo contrario "no se te ocurra sacarme con estas pintas" (cuando tengan la pinta que tengan están de bue...}. Uy, cof, cof, cof, cof. Sorry, me ha entrado la tos -no es que haya enfermado de tosferina. No confúndase "naide"-. No estoy diciendo con esto que nadie se enfunde, cambie su funda o la comparta. No se confundiese o confunda quien pueda confundirse o... fundirse. [Tengo que buscar un colega de leyes jurídicas para que me asesore -por el morro, obviamente, no verá ni un duro. Eso si, a la birra,  estará invitado, otra cosa será quien haga efectiva su facturación-; una declaración que me exima de cualquier y toda responsabilidad en el destino de los posibles visitantes a este blog que se decidan a leer algo de lo escrito en el. -Más o menos como lo que firmaron los del Titán... -uy, igual me he pasado-.].

Si recobré la punta del hilo.

Lo chungo es que la he vuelto a perder...

¡Caguiches ya!, ha sido solo leer el título de la entrada y enseguida lo he recordado. (Un segundo, que se me acaba de volver a escapar...)

...tic, tac, tic, tac...

¡Ya está!. Todo esto ha venido porque pensaba que la declaración de la renta me saldría a pagar un poco o que milagrosamente, me devolviesen un poco. Pero, tócate tu el codo con la mano* del mismo brazo, ¡Che!, no tengo que pagar y encima me devuelven (ya ves que honrados... parecen a veces.**).

* He dicho mano, porque llegar con la lengua recuerdo un video con el que vi que si hay quien puede hacerlo.

** (Cualquier día, vas a ver tu el lio en que me lía alguien). Yo solo busco, manteniendo como barreras  infranqueables, el respeto y la no violencia, desde un núcleo que emane ánimo y esperanza, deseos de vivir respetando la vida, propia y ajena, en una atmosfera agradable perfumada con humor (bueno, mejor colonia fresca de humor, porque hay cada perfume por ahí... Seguro que más de un posible lector, usuario de cualquier ascensor de uso compartido, sonreirá con esto -bueno o me maldecirá por habérselo recordado-).[...t'oy pensando en los ascensores que se usan para acceder o salir de un habitáculo de los que llaman gimnasios... Al menos, ese perfume, calculo yo, será anim..., digo, natural ¿no?. Me parece, si hay problemo, que estas cuestiones no son de intensidad de origen, emisión, sino de ahogo en su recepción -ambas relacionadas, estoy seguro..., cof, cof, agh, agh. Vaya tela y esto último solo ha sido por recordarlo-].

Cansino seré, pero reitero mi compromiso de dialogar con cualquier visitante lector que esté en desacorde con cualquier cadena de letras que he "montado o fabricado", Bueno, mejor solo montado, porque fabricar, no he fabricado ninguna letra. Ya estaban fabricadas cuando las he usado. Yo solo las voy poniendo una tras otra según se me va ocurriendo pulsar un cuadradito u otro de plast..., de composición polimera, que tengo delante*.

*(no recuerdo que apunte iba a escribir aquí. Si recuerdo, yaaaa.....).

Mi problema es el que siempre tengo. Podría decir "se como empiezo, pero no se como acabaré", o también "no se como he comenzado, pero se como acabaré" <Brruuuf, eso no me lo creo ni yo.> (Disculpe el espontáneo lector, <si ha de ser espontáneo si, menudo valor tiene que tener para hacerlo, más que los de las plazas de toros>).

He cerrado el párrafo porque se estaban dando interferencias.

Reseteado, continúo con resumen, síntesis: "se como empiezo, pero no se como finalizaré", "no se como he comenzado, pero se como acabaré" [¡chisss, chaasss... <No, con el látigo, no, por fa>. ¡Pues a callar! <Si, si, val...> ¡chisss, chaasss... <mmmhmmm...>].

Bien, no hagan caso, solo son interferencia. A lo que íbamos, la siguiente:

"se como empiezo, pero no se como acabaré", "no se como he comenzado, pero se como terminaré" "se como he iniciado la cadena de letras y se como la acabaré" <mmm, mmm> (al próximo ruido que hagas, al paredón!).

y como cuarta posibilidad la restante:

"ignoro como la he comenzado y no tengo ni paj. idea de como la acabaré" (en términos literarios, claro. Uf!).



No hay comentarios: