Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

miércoles, 21 de junio de 2023

Marilyn.

 Q.E.P.D.

¿Os gusta esta imagen?.


A mi también, mucho y más. Y ¿sabéis que?. Tengo la foto postal original (adquirida por internete). Guardada como oro en paño. De hecho, estoy pensando en dejar escrito en mi testamento que al igual que manifestaré como última voluntad que en uno de los bolsillos del traje mortuorio me metan los dientes que se me han ido cayendo y guardado; en otro bolsillo, me introduzcan esta foto postal, junto con las fotografías de mi mujer e hija. (Bua, como va a flipar -aparte del notario aquí en lo terrenal- la pandilla cuando llegue y se lo enseñe todo -sobre todo el Groucho, por "Amor en conserva" digo. Voy a tener que estar más al loro con el para que no me la mangue...-).

PD: No la vendo por nada del mundo. Pero podéis descargar la imagen e imprimirla. Si alguien os reclama algo, me lo mandáis a mi y yo ya le arreglo el traje. Bueno, o el me lo arregla a mi por difundirla.

Este blog, en cuanto a mis descabellados textos están libres de derechos de autor. Dudo que alguien en su sano juicio use alguno de ellos, pero si lo hace, que esté tranquilo porque los dejo totalmente liberados de tal gilipollez capitalista y sobre todo anticultural, al igual que cualquier imagen creada por mi, aunque de éstas contiene pocas... y las que hay, como no las usen de espantapájaros... 

Sm'stoy pensando que cuanto más suban lo del CI<140, mejor será. Me sentiré más libre y tranquilo, pues habrán menos lectores..., y eso es bueno para mi. No me está gustando nada el nivel de visitas que se están dando. Igual, tras un estudio y análisis temporal, elimino todos los tag que he puesto. No me está gustando nada tanto publico paj..., perdón, pasajero. Prefiero a los que saben por donde pisan, aunque sean dos o tres cada día, mejor semana, (no los casi 200 que se están dando). Uixa, uixa, como se les dice a los gatos para que se vayan y dejen de molestar. ¡sm'entiende?!. [M'acabo de duchar de gloria. Espero que sirva de algo -aunque no se de que puede servir -cansino soy, agj!-]. {Tranqui, Pepe, tranqui, que al final todas las aguas vuelven a su cauce, entre otras las fecales}. [Si, ya, ya, a mi me lo vas a contar, y sobre todo con los políticos que nos circundan].

No hay comentarios: