Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

martes, 10 de octubre de 2017

Vaya tablas de baldas

Se enlaza con el final de la entrada anterior, pero ha resultado así, de momento en tablas.
Tablas que son baldas de día a día. Magistral la jugada del Pui...
Si no fuese porque es real, diría, menudo culebrón, o mejor aún, menuda serie. Pero, Jol, vaya mier qu'es real, está aquí y ahora, ... y no me mola. Esperemos se de el suficiente nivel cívico para resolver el problema sin que hayan victimas de ningún tipo.
Se me ocurre un desafío pa las partes: una solución en que ganen todos. Sería resultado de usar paz e imaginación, P'aello s'm'ocurre recordar los pucheros.
Si en el puchero meten orgullos, privilegios, desagravios, menosprecios, intereses de guerra, y más ingredientes de este tipo, el cocido, me parece que no acabará oliendo muy bien, y menos su sabor -bueno, supongo a mi paladar, igual los hay que buscan que se cueza así-.
Si en el puchero meten racionalidad, concordia, dialogo, entendimiento, intereses de paz y querencias de mejor bienestar para todos, me parece a mi que el cocido debe oler, saber y sentar mejor que el anterior. (Bueno, sigo diciendo que nadie se sorprenda que hayan congéneres que no les guste este plato).

No hay comentarios: