Se enlaza con el final de la entrada anterior, pero ha resultado así, de momento en tablas.
Tablas que son baldas de día a día. Magistral la jugada del Pui...
Si no fuese porque es real, diría, menudo culebrón, o mejor aún, menuda serie. Pero, Jol, vaya mier qu'es real, está aquí y ahora, ... y no me mola. Esperemos se de el suficiente nivel cívico para resolver el problema sin que hayan victimas de ningún tipo.
Se me ocurre un desafío pa las partes: una solución en que ganen todos. Sería resultado de usar paz e imaginación, P'aello s'm'ocurre recordar los pucheros.
Si en el puchero meten orgullos, privilegios, desagravios, menosprecios, intereses de guerra, y más ingredientes de este tipo, el cocido, me parece que no acabará oliendo muy bien, y menos su sabor -bueno, supongo a mi paladar, igual los hay que buscan que se cueza así-.
Si en el puchero meten racionalidad, concordia, dialogo, entendimiento, intereses de paz y querencias de mejor bienestar para todos, me parece a mi que el cocido debe oler, saber y sentar mejor que el anterior. (Bueno, sigo diciendo que nadie se sorprenda que hayan congéneres que no les guste este plato).
Reflexiones, comentarios y anotaciones de aprendiz de filósofo. Las entradas de este blog. solo contienen certezas y errores míos. En él, plasmo o relato mis reflexiones, comentarios, ideas o hipótesis, fruto de mi pensamiento. El blog tiene su propia alma, es el dueño, y yo solo su servidor, un bloguero más. La lectura perfecta para perder el tiempo. Bueno, o usarlo de distracción o entretenimiento cuando a uno le hacen perder el tiempo en la cola de cualquier turno.
Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario