Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

sábado, 28 de octubre de 2017

Pacifismo condenado.

Señor Trapero, (Tengo casi infinitas diferencias con las propiedades que contienen los elementos de su ser, por prejuicios. Ello hace que nuestra posible interacción pueda ser más productiva en la excavación del saber) mi mayor admiración por su conducta (salvo que mi percepción esté distorsionada).
Por lo mi observado, mediante los medios de teleinformación a través de los que puedo llegar a observar lo que ocurre más allá de los diez metros que me permiten andar mis zapatillas sin caerme, muchas gracias. Los monstruos observarán lo que les interese, pero yo observo lo que hay.
Lo que quiero decir queda muy claro con dos imágenes vistas en los medios audiovisuales domésticos:
-Una imagen, la suya, la de los suyos llegando a un colegio pidiendo que les entregasen las urnas y las papeletas, a lo que los que las tenían les dijeron que no. Tomaron nota de ello y se marcharon en paz. (vive y deja vivir). Maravilloso -Ten points-.
-Otra imagen, la de unos energúmenos robando las urnas en las que unos congéneres vertían deseos con la esperanza de que se materializasen -Zero points-.
Señor Trapero, muchas, muchas gracias por su actitud en esos momentos.
Es triste que la mayoría no lo... o no quieran entenderlo. De ahí el título de la entrada. Se condena su actitud y no la otra. -Puaj, mal vamos-.
Existen momentos en el saber en el que solo y no hace falta más, ves el resultado de catalizadores -naturales, que no ha puesto uno mismo para estudiar, analizar, investigar, conocer, saber, etc- (ya ves, que cosas -¿mola o no mola filosofar (intentar conocer, saber...?).
Es apasionante, pero muy triste porque no puedes evitar percibir la mediocridad de muchos de tus congéneres. También es muy probable que sea yo un mediocre para mis congéneres.
Jooool, me lo pone rayante mi conciencia y consciencia.


No hay comentarios: