Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

sábado, 7 de octubre de 2017

Pluma y plumero.

Por la pluma, se ve el plumero.
Pluma es sinónimo de firma. Al igual que antes lo fueron -y siguen siendo- los sellos. Después, ésta, la pluma, la hicieron estilográfica y tras ella -o con ella- ha venido la de boli y actualmente la digital y telemática.
Ley a golpe de firma. Así se hacen...¿no es así visto lo visto?.
-A golpe de firma, le niegan a un conjunto de ciudadanos su derecho a pronunciarse.
-A golpe de firma, le niegan al parlamento de una comunidad a pronunciarse.
-A golpe de firma, eliminan la posibilidad de pronunciarse a un grupo de personas respecto a su inversión patrimonial.
Por la pluma se ve el plumero, y observando esto, se me da la observancia de que uno de los jugadores de este torneo, al mismo tiempo, maneja las reglas del juego (?¿?¿?¿).
Ambos lo hacen, si. Pero, es evidente que las de unos lo hacen solo con sus piezas y el otro con todas, las suyas y las del otro. No observo en esto una regla de juego equitativa, justa. Consecuentemente, uno de los jugadores debería rechazar esas reglas de juego e iniciarse otra nueva partida con reglas más justas.
Como diría una cotilla, cambian las leyes al instante como quieren p'alo que quieren, pero cuando deberían cambiarlas para mejor de todos y que sean más justas, dicen que no se pueden cambiar...
...bueno, voy a ver si sigo barriendo el portal que aún tengo que poner h'acer la comida.

No hay comentarios: